Avance espectacular de Cobra Kai dinamita temporada 4

Las grandes revelaciones para la próxima entrega dirigida por Netflix 

Una de las noticias más esperadas en estos momentos la ha traído los creadores de Cobra Kai, puesto que aunque no se estrenará   sino hasta finales de año, ellos están seguros de que tienen entre manos algo grande para sus seguidores. Así lo han asegurado los productores a través de un medio de comunicación.

Allí han dicho que prometen grandes cambios en esta nueva etapa, pero manteniendo siempre la esencia que ha hecho que la secuela de Karate Kid haya triunfado entre las nuevas audiencias. Los tres cocreadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, estuvieron presentes en el anhelado evento. 

Cobra Kai
Cobra Kai se acerca a la cuarta temporada

Las palabras de los creadores para determinar el futuro éxito de la serie 

De la cuarta temporada se puede esperar muchas cosas, y allí se ha revelado que en los nuevos episodios se responderá el objetivo que siempre se han marcado: “Seguir brindando esa dopamina que genera emociones agradables” y asegurarse de seguir poniéndonos “la piel de gallina y provocando lágrimas como carcajadas mientras chocamos los puños”.

“Es la misma receta con diferentes sabores y todo lo demás, pero es aún más grande” ha prometido Heald. “Estamos realmente orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. No puedo esperar a que veáis lo que se está haciendo”. Palabras que dejaron sorprendidos a todos los fanáticos de la famosa serie.

De esta forma, los seguidores esperan la cuarta temporada de Cobra Kai

Ambientada 34 años después de que Daniel LaRusso derrotara a Johnny Lawrence en el All Valley Tournament de 1984 que albergaba The Karate Kid. Cobra Kai ha logrado convertirse en un auténtico bombazo entre las nuevas audiencias. Al principio serie original de YouTube Premium, Netflix no tardó en hacerle ojos al título. 

Así lograba convertirlo en una de sus ficciones originales en su tercera temporada, que se estrenó a principios de año. Ahora, los fanáticos esperan con ganas una cuarta temporada que promete grandes sorpresas, regresos, emociones, grandes coreografías de lucha y, como aseguran sus creadores, subir aún un poco más el nivel.

Casa Papel huida