Avance exclusivo de Loki muestra cómo se une a Thor 4

El primer vistazo de Disney + que muestra la reunión entre los dos hermanos y lo complicado que será esto

El primer avance de la serie Loki de Disney + está repleto de acción y magia del Dios de las travesuras, pero también hay una pista al final de cómo se unirá a Thor: Love and Thunder. Ahora que el Universo Marvel cinematográfico Saga Infinity ‘s llegó a su fin, este universo conectado se prepara para una nueva ola de contenido.

Todo esto no solo cubrirá el lado de la película, sino también la televisión, con una larga lista de programas de televisión exclusivos de Disney + que viene muy pronto. A diferencia de los programas de Marvel de Netflix, estas series de televisión se conectan con las películas, y algunas de ellas se vinculan directamente a ellas.

loki Marvel
Disney+ ya prepara su próxima serie de Marvel la cual retratará la vida de Loki

La historia del hermano de Thor y cómo ha trascendido en la historia 

Entre ellos se encuentra Loki, que como dice el título seguirá al Dios del Trueno. Sin embargo, este no es el Loki que encontró la redención y aprendió a formar equipo con su hermano. Recordemos que en Avengers Endgame vio a Loki escapar gracias al Tercer Acto que contenía la Piedra Espacial, creando así una nueva línea de tiempo.

Este, entonces, será el malvado Loki visto en Los Vengadores, y hará buen uso de sus habilidades en su propio programa de televisión. Durante un evento, Disney compartió la primera mirada a Loki, comenzando con su escape de la Torre de los Vengadores. Luego mostrando algunos fragmentos de su tiempo con TVA y sus múltiples viajes a través del tiempo que alterarán la historia humana.

El avance de Loki tiene a los seguidores con más preguntas que respuestas

Es bien sabido a estas alturas que Loki se vinculará con Doctor Strange. Así mismo, también lo hará Wanda Vision, pero también podría mostrar cómo Loki se reunirá con su hermano en Thor: Love and Thunder. Después de sus aventuras en el tiempo y el espacio en su programa de televisión, para unirse a esa línea de tiempo podría ser un poco complicado.

Hay muchas preguntas esperando ser respondidas cuando se trata de las líneas de tiempo creadas por Avengers: Endgame, pero las más importantes tienen que ver con Loki con la apertura de Bifrost y llevándolo de regreso. Las reglas del viaje en el tiempo pueden ser desordenadas y complejas, por lo que se verá cómo manejará la MCU las aventuras de Loki.

Servir y proteger