Avance rompedor de Harry Potter pone nerviosos a los seguidores

Gritos ensordecedores aclaman posible adaptación para la pantalla grande

Si bien los nervios que generaron las múltiples batallas en las que Harry Potter se embarcaba, los rumores de la posible adaptación de una de las obras teatrales más taquilleras en Inglaterra son un clamor al unísono de los fans por volver a ver al mago (ya longevo) en estremecedores y aterradores entornos.

La escritora británica J.K. Rowling, es la artífice de la nueva historia que describe los nuevos roles de Harry en los que se ponderan su vida como empleado del ministerio de magia y su rol como padre de chicos en la difícil etapa de la adolescencia tormentosa.

Harry Potter y el Legado Maldito es la obra teatral de los guionistas Jack Thorne, J. K. Rowling y John Tiffany, que para sorpresa de estos, los fieles seguidores se tomaron el trabajo de realizar un <Fan-Trailer> a tan aclamada obra, para ejemplificar el éxito que ostentaría la producción.

Proyecto que busca claramente persuadir a Rowling, para que se apersone y tome la batuta de la producción. Pero, para el infortunio de más de un seguidor, la escritora se encuentra sumergida de lleno en el proyecto de Animales Fantásticos, dejando de lado posibles nuevas propuestas.

Por tanto, la realización de tal Pitch que reúne creativamente las participaciones de los actores en otras producciones y las junta, es un producto muy bien realizado, que ilusiona y permite evidenciar el clamor popular al querer ver a Harry en un nuevo lance.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21