Avance rompedor de Vin Diesel revela secretos de Thor 4

Nuevas colaboraciones se avecinan en la nueva entrega

En las sagas de Marvel Comics, es muy común encontrarse con distintas colaboraciones de todos los personajes que componen esta en varias entregas. Tal parece, que en la nueva entrega de Thor 4 habrá una singular sorpresa; al famoso y popular actor Vin Diesel se le ha escapado tal avance en declaraciones a una revista estadounidense.

Se trataría del personaje animado y querido por muchos, el popular Groot, este personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, que apareció por primera vez en Tales to Astonish 13, presuntamente tendría participación en la nueva película.

Si recordamos escenas del filme Avengers Endgame, Thor abandona Asgard en su escena dentro del planeta tierra a bordo de la nave de los Guardianes de la Galaxia, lo que dejaba entrever los planes de los guionistas en esta parte de la historia.

Entre tanto, el actor de Rápido y Furioso ha confirmado: “Será muy interesante, nadie lo sabe… ¿quizás no debería haber dicho nada de esto?, lo que pone en evidencia la participación de Groot dentro de la nueva entrega.

Lo que sí sabemos, es que el nuevo filme llevará por nombre Love and Thunder y tendrá la participación como ya lo adelantamos de los Guardianes de la Galaxia al lado Thor, haciendo de esta entrega una de las más esperadas por todos los fans del mundo Marvel                

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea