Avance terrorífico de Sky Rojo temporada 2 lleva la venganza al extremo

A la plataforma de Netflix volverán las historias de Coral, Wendy y Gina para cobrar lo que les deben

Sky Rojo ha presentado en las últimas horas el primer tráiler oficial de la temporada 2, un éxito creado por Álex Pina, el mismo de La casa de papel, Los Serrano o Los hombres de Paco. Allí las trabajadoras de un club deciden cambiar su vida con explosivas y fuertes consecuencias.

Además, los fanáticos de Sky Rojo no tendrán que esperar mucho tiempo para que la serie se ponga de nuevo en sus pantallas, pues la temporada 2 de la producción de Netflix llegará el próximo mes. Por eso, faltando pocos días para su anhelado estreno, se vio un tráiler lleno de muchas sorpresas. 

plan Coral
Coral, junto a Gina y Wendy tratarán de escapar de sus matones

La temporada 2 de Sky Rojo llegará a las pantallas para mostrar cómo cambian los papeles de los protagonistas

Y es que en menos de seis meses desde que la serie se estrenó en la plataforma, la temporada 2 de Sky Rojo llegará a Netflix el próximo 23 de julio para seguir llevando a las pantallas de cada uno de los fanáticos la fascinante historia cargada de adrenalina por parte de Coral, Wendy y Gina.  

La continuación mostrará a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

En la dirección estará como desde el principio Álex Pina y Esther Martínez Lobato

“Dicen que cuando estás a punto de morir, ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad”, reza el avance, “pero lo que yo creía que era el final, en realidad era el principio. Me sentía la puta ama. Se llama inquina: consiste básicamente en querer hacer daño a quien te lo hizo”.

Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer continuarán encabezando el elenco protagonista, con Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson al frente de la dirección. Los guiones los firman Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal y David Oliva.

Servir proteger regreso