Avance trepidante de Cuéntame da una alegría a Mercedes

Continúa la serie más longeva de RTVE con un nuevo episodio que alegrará a sus personajes

Como cada jueves la serie de Cuéntame cómo pasó, continuará con su avance de la temporada. La que ya cuenta con más de 400 episodios, seguirá informando sobre todos los asuntos sin resolver que siguen en pie en relación a la conocida familia Alcántara.

La serie que comenzó hace ya más de 20 años, en 2001, sigue teniendo gran audiencia. Y es que desde sus inicios ambientados en el franquismo, la serie ha seguido avanzando hasta nuestros días. Así, intenta plasmar todos los problemas sociales con los que nos hemos ido encontrando.

Nueva temporada Cuéntame 2022

Avances en relación al nuevo capítulo de la temporada de la serie de RTVE

Este nuevo capítulo de Cuéntame que se emitirá en el día de hoy, traerá consigo algún que otro avance. Entre ellas podremos ver como el hijo mayor de los Alcántara, que estudió derecho, seguirá totalmente sumergido en las campañas electorales que están dándose, tanto en la Unión Europea como en Andalucía.

Así, sigue trabajando duro, de manera cansina, ya que los resultados de las encuestas previas a las elecciones no son nada positivas. También podremos ver como Deborah, la ex mujer de Toni, dejará a Sol al cargo de Terreros, lo que enfurece a Toni, quién comenzará a decir disparate hacia él. 

Qué ocurrirá con Oriol y Maria en este nuevo capítulo de la temporada

En los avances podremos ver como Oriol, el primer nieto de los alcántaras, seguirá en la mili, a pesar de haber tenido alguna discusión con su amigo Melero. Seguidamente, podremos observar como María seguirá muy contenta con sus prácticas de la carrera en el hospital,

Por otro lado también veremos como Mercedes se decide a invitar a su hermana a que se quede unos días en su casa. Aunque esto no le hace mucha gracia a la señora Herminia, ya que sigue teniendo una relación tensa con la misma. A esto se va a unir Antonio, quien comenzará a sospechar de la hermana de Mercedes.

Miralles comisaria