Avance trepidante en Servir y proteger pone a Quintero al límite

Bremón acude a los calabozos con la esperanza de arrancarle una confesión

Finalizó una semana más para Servir y proteger y de esta manera, un avance sería lo más acertado para los fanáticos de la serie española. Sin embargo, cabe recordar que en uno de los últimos episodios de la producción, Paty y María organizaron una despedida de soltera a Olga en el Moonlight.

Después de todo esto, en el capítulo 1247 de Servir y proteger los seguidores habían observado cómo llega uno de los momentos más esperados de esta temporada tan polémica: la boda de Olga y Julio. Antes de que se celebre el enlace matrimonial, Miralles ha conseguido lo que parecía imposible.

servir proteger Quintero
Quintero ahora se encuentra en vilo

Andrea Vega se encuentra detenida por un tráfico de armas

Todo esto consiste en que Fernando Quintero cambie de opinión y asista a la boda de su hijo. El empresario, sin embargo, se encuentra en una situación verdaderamente complicada. La inspectora Andrea Vega está detenida y podría implicarle en el negocio del tráfico de armas. Sin duda, se encuentra en peligro. 

Sin embargo, en el próximo avance, la boda se ve marcada por la tragedia. Julio y Gloria esperan en el hospital noticias de los médicos y temen por la vida de Fernando tras el disparo que sufrió en la boda. Mientras, Olga teme que lo ocurrido vuelva a afectar a la salud mental de Julio.

El avance en Servir y proteger ha sido clave para entender la trágica historia 

La policía investiga las posibles razones de Víctor para intentar matar al hijo de Quintero. Miralles sospecha que tiene que ver con algo muy personal, quizás Fernando provocó la muerte de Martina. La única persona que puede responder a todos los interrogantes es Vega, pero sigue guardando mucho silencio.

Tras lo ocurrido con Quintero y Víctor, Lidia vuelve a tener dudas sobre Hanna y la anima a contar todo lo que sepa sobre los negocios de Fernando, pero solo consigue que se aleje de ella. Iker revela a Luna que sus jefes le han propuesto una nueva misión.

Mariscos Recio avecina