Avance trepidante en Servir y proteger pone fin al Caso Argos

El final de uno de los villanos más temidos del serie policíaca está a punto de llegar

En los más de mil episodios de Servir y Proteger, los agentes de Distrito Sur nunca se enfrentaron a algo igual que el caso Argos. El hacker y criminal ha sido uno de los villanos más temidos de la serie policíaca, y su historia está a punto de terminar. Sin embargo, lo que no sabemos es cuántas vidas más se llevará con él.

Todo empieza con el apresamiento de Eider, una de las secuaces del criminal que ha caído en manos de la justicia, y posteriormente está siendo procesada. Iker es quien lidera este caso, ya que es agente del CNI, y este último organismo es quien tiene la jurisdicción directa en este caso. Además, para el inspector se le ha convertido en toda una obsesión atrapar al ciberdelincuente.

caso Argos servir proteger
Los agentes de Distrito Sur serán víctimas directas de Argos en su último golpe.

Eider les tiene una sorpresa a todos los que siguen el caso Argos en Servir y Proteger

La mujer que utilizó la identidad de otra persona durante los últimos 15 años, se ha convertido en la mejor carta de Argos. Por medio de ella, como si se tratara de una marioneta, el delincuente preparará un último golpe a todos los de Distrito Sur, con el cual espera dejarlos en Jaque Mate.

Eider intenta colaborar con la policía, y finge estar arrepentida para ganar la confianza de todos en Distrito Sur. De esta manera, accede a dar una última ubicación de Argos, pero se trata de una trampa mortal. Iker, Yolanda y Carlos son los tres agentes que van con la mujer y colaboradora del ciberdelincuente. Los tres tienen los ojos bien abiertos, pero no saben lo que les espera.

Mientras el caso Argos está llegando a su final, otros problemas suceden en Servir y Proteger

Todos están muy concentrado con el caso del ciberdelincuente, pero lo cierto es que otros asuntos están pasando cerca de Distrito Sur. Por ejemplo, Espe tiene que soportar el nuevo capricho de Sheila, quien se le ocurre comprar un ciclomotor y hasta ya tiene todos los papeles para sacar el carnet de moto.

Por otra parte, la policía detiene a la falsa doctora que Sandra publicitó y ésta la toma con María. Quintero vuelve a tomar protagonismo en la serie, y decide hacer un clandestino regreso a la ciudad para reunirse con Diana. Iván ha sido dado de alta, pero tendrá que cuidarse la rodilla si no quiere sufrir traspiés más graves que lo obliguen a retirarse del cuerpo policial.

servir proteger Yolanda