Avance y retroceso de dos aspirantes a todo – Elche (0-1) Sporting

Los asturianos cortan una racha negativa y hacen frenar la aceleración ilicitana

LaLiga Smartbank – Jornada 12


Elche 0
Sporting 1


Ficha técnica


Elche: Edgar Badia; Óscar Gil, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Andoni López; Mfulu, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Pere Milla; Nino, Qasmi.

Sporting: Mariño; Medina, Marc Valiente, Babin, Molinero; Javi Fuego, Cristian Salvador, Aitor García, Manu García, Isma Cerro; Djurdjevic.

Goles: 0-1 Manu García (27′).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (comité madrileño). Amonestó a Marc Valiente (35′), Gonzalo Villar (39′), Cristian Salvador (64′), Manu García (72′), Manuel Sánchez (72′), Molinero (76′), Pablo Pérez (77′).

Incidencias: Martínez Valero.

El solitario gol de Manu García a la media hora de partido permite a los rojiblancos salir de la zona baja de la tabla

El partido que enfrentó al Elche y al Sporting en el Martínez Valero acabo con la victoria de los visitantes por la mínima , con el gol del joven jugador Manu García.

El Sporting hizo una primera parte buena que le valió para anotar y ponerse por delante, en la segunda parte se dedicó a aguantar el resultado.

El conjunto  local que se sitúa en mitad de tabla con 16 puntos no tuvo apenas llegadas al área rival por lo que fue un partido “cómodo” para el Sporting.

El conjunto asturiano sale de las posiciones de peligro y coge aire aunque tiene mucho que mejorar si quiere luchar por algo más importante y no estar en la lucha por el descenso.

© Copyright 2019 GOL digital ·