Avengers Endgame pisoteado con planes malvados de Avatar 2

Batalla descomunal se vivirá en las salas de cine el próximo

Para el mundo del cine es importante que todas sus entregas tengan éxito en sus taquillas, tal y como pasó con Avengers Endgame, pero en esta oportunidad, se viene Avatar 2, con planes de pisotear tales registros alcanzados por la película del mundo Marvel Comics. Las expectativas y los objetivos son claros, arrasar con las estadísticas de los Vengadores.  

La innovación y la posibilidad de ver al Planeta de Pandora en tercera dimensión hizo que los protagonistas azules ostentaran el récord taquillero con una suma superior a los 2 mil 744 millones de dólares, teniendo en cuenta que esta se lanzó aproximadamente un año después de la película de Marvel Comics.

Adicionalmente a esto, los actores que conforman el reparto tienen las expectativas por las nubes, las declaraciones de estos en torno al mismo tema (taquilla), dejan entrever las perspectivas e imaginarios que soportan las especulaciones de los críticos.

Avatar 2, tendrá el gran reto de enganchar cientos y cientos de espectadores a lo largo del mundo, pero este no solo será el desafío, también asumirá la difícil tarea de descrestar con las nuevas tecnologías de producción y edición que hoy en día poseen también las grandes entregas cinematográficas.

Marvel, con Thor: Love and Thunder arremeterá el 5 de noviembre de 2021 y por su parte, el 16 de diciembre de 2021, Avatar 2 responderá en la batalla que se avecina para el próximo año, batalla en la que los únicos beneficiados serán los fans que tendrán el veredicto final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions