Avengers Endgame pisoteado con planes malvados de Avatar 2

Batalla descomunal se vivirá en las salas de cine el próximo

Para el mundo del cine es importante que todas sus entregas tengan éxito en sus taquillas, tal y como pasó con Avengers Endgame, pero en esta oportunidad, se viene Avatar 2, con planes de pisotear tales registros alcanzados por la película del mundo Marvel Comics. Las expectativas y los objetivos son claros, arrasar con las estadísticas de los Vengadores.  

La innovación y la posibilidad de ver al Planeta de Pandora en tercera dimensión hizo que los protagonistas azules ostentaran el récord taquillero con una suma superior a los 2 mil 744 millones de dólares, teniendo en cuenta que esta se lanzó aproximadamente un año después de la película de Marvel Comics.

Adicionalmente a esto, los actores que conforman el reparto tienen las expectativas por las nubes, las declaraciones de estos en torno al mismo tema (taquilla), dejan entrever las perspectivas e imaginarios que soportan las especulaciones de los críticos.

Avatar 2, tendrá el gran reto de enganchar cientos y cientos de espectadores a lo largo del mundo, pero este no solo será el desafío, también asumirá la difícil tarea de descrestar con las nuevas tecnologías de producción y edición que hoy en día poseen también las grandes entregas cinematográficas.

Marvel, con Thor: Love and Thunder arremeterá el 5 de noviembre de 2021 y por su parte, el 16 de diciembre de 2021, Avatar 2 responderá en la batalla que se avecina para el próximo año, batalla en la que los únicos beneficiados serán los fans que tendrán el veredicto final.

https://www.instagram.com/p/B8eXQzcA1eR/
Cuéntame Antonio