Toyota Proace Verso Camper

Aventuras salvajes en nueva furgoneta Toyota Proace Verso Camper 2020 (novedades)

Siente la naturaleza como nunca  

Muchas veces a la hora de escoger un buen auto para nosotros e incluso para nuestras familias, se convierte en un verdadero desafío, porque son bastantes las características que buscamos para lograr encontrar la comodidad y seguridad suficiente para viajar tranquilos y sin ningún inconveniente. Es allí donde nos encontramos con la Toyota Proace Verso Camper, que sin duda alguna nos ofrece todo eso y hasta más. 

Tu camperizado ideal, es una furgoneta que dispone de ducha, nevera, cama, e infinidad de detalles que harán de tus escapadas una experiencia inmejorable. Olvídate de gastar dinero en noches de hotel y siente la naturaleza como nunca. Con el camper de Toyota tendrás todas las funcionalidades que necesitas para disfrutar de tus escapadas en familia.

Toyota Proace Verso Camper

El ritmo para llegar a tu destino lo pones tú. Primero, porque cuentas con el sistema multimedia Touch 2 & GO, que te permite elegir con facilidad la ruta a tu destino mientras que amenizas el viaje con tus canciones preferidas. Y segundo, porque tienes dos motores a escoger: por un lado, un 1.5D de 120 CV y por otro, un 2.0D de 150 CV, que se combinan con una caja manual.

Conservar la comida es sencillo, ya que cuenta con una nevera, también bajo la segunda fila de asientos, que podrás mover a tu gusto gracias a los raíles. Como buen aventurero, querrás darte una ducha. En ese momento, te alegrarás de haberte decantado por nuestra camper ya que cuenta con una ducha con capacidad para guardar 12 litros de agua.

Toyota Proace Verso Camper

En épocas de frío, el Toyota Proace Verso Camper te demostrará que es la mejor alternativa a una furgoneta camper, ya que lleva calefacción individual en su interior que funciona incluso sin el contacto puesto. Además, cuenta con una mesa plegable que se coloca entre la primera y la segunda fila de asientos para que puedas disfrutar con toda tu familia a una temperatura idónea.

En la parte trasera, te encontrarás con un espacio muy confortable, tan fácil como abatir los asientos y contarás con una amplia cama. De igual forma, dispones de otra cama en el falso techo. Este se baja con facilidad para transformarse en una cama individual, con un flexo por si quieres leer y una barrera protectora para evitar una posible caída.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos
Fernando Alonso
La reacción fulgurante de Aston Martin al fichaje de Fernando Alonso