Aventurero sin límites el nuevo Renault Clio 2020 (novedades exclusivas)

La marca del rombo anuncia su gran bomba para 2020

Ya ha llegado el 2020 y consigo el nuevo Renault Clio 2020. Un modelo que siempre ha sido garantía de éxito, pero con esta renovación del modelo busca conquistar de una vez por todas un mercado competitivo como es el segmento ‘A’. Innovaciones de primer nivel convierte en un coche futurista a este nuevo Clio.

Los cambios más destacados lo encontramos en el habitáculo del conductor, que buscaría dar una opción de mayor comodidad al conductor, especialmente en relación al modelo de 2019, donde apenas encontrábamos una distancia clara entre el conductor y el copiloto. Este cambio, será de los más destacados sin lugar a dudas.

Renault Clio 2020

La electrónica también fue uno de los puntos más débiles del modelo anterior. Varios errores en la consola y pantalla de infoentretenimiento levantaron una gran polémica en los foros. Sin embargo, este año todo ha cambiado, hasta la pantalla, que de ser horizontal, adopta ahora el modelo del Renault Megane, pasando a ser vertical.

En los aspectos técnicos si es cierto que el nuevo Renault Clio apenas tiene cambios en relación al modelo anterior. Se mantiene la misma motorización, así como los diferentes niveles. Únicamente el modelo Renault Clio RS si tendrá algunos cambios en su motor, pero especialmente a nivel estético.

También hay que resaltar la apuesta que hace Renault con este nuevo modelo del Clio, ya que hablamos de un segmento que no está tan en auge como podía ser el de los SUVs, pero al que se introducen innovaciones con un claro objetivo: no mostrar que está olvidado.

La renovación de los modelos -casi por año- hace que el coche gane cierta exclusividad, y eso le da un valor añadido a un coche que de por sí cuenta con un precio accesible para los compradores, ya que entre descuentos y promociones, se puede obtener un Renault Clio 2020 por unos 14.000-15.000 euros.

Renault Clio 2020

Aún se desconoce cuándo Renault anunciará de manera oficial esta nueva versión del Renault Clio, pero lo que parece seguro es que todo apunta a que será en los primeros compases del año 2020 cuando el Renault Clio salude a todos sus fans nuevamente. Y es que por mucho que pasen los años, el modelo sigue siendo incansable para los fans acérrimos de la marca.

Por otro lado, si hablamos de las claves del nuevo Renault Clio no se nos puede pasar por alto las siguientes: que la relación calidad – precio – prestaciones es muy superior en este modelo que en otros de la marca. Es más, Renault ha buscado hasta afectar a la propia experiencia de conducción que ofrece el vehículo desde el primer momento.

Alpine Alonso