‘Avenue 5’ cierra incorporación de campanillas que HBO quiso vetar (ya está hecho)

Tráiler de ‘Avenue 5’, la nueva comedia del creador de ‘Veep’ para HBO 

El creador de Veep no ha dejado pasar mucho tiempo para brindarnos su regreso a HBO con esta comedia ambientada en un futuro no muy lejano. Los cruceros más atractivos han pasado de ser los que atraviesan nuestros océanos a los que cruzan el sistema solar. 

Aunque Veep llegó a su fin el pasado mes de mayo, la relación entre su creador, Armando Iannucci, y HBO sigue viento en popa. Prueba de ello es Avenue 5, la nueva comedia del showrunner para la cadena norteamericana, que acaba de lanzar su primer teaser.

Avenue 5

Las primeras imágenes en movimiento de la serie muestran a Hugh Laurie, que interpreta al capitán de la nave que da nombre a la serie, en acción. Cuando todo parece estar en calma e ir viento en popa, una crisis emerge a bordo de la embarcación. 

Laurie está acompañado en el elenco por Josh Gad, Zach Woods, Nikki Amuka-Bird, Rebeca Front, Lenora Crichlow, Ethan Phillips y Suzy Nakamura. A todos ellos podremos verles en ‘Avenue 5‘ a partir de enero. 

HBO ha invertido con mucha fuerza en ‘Avenue 5’

Esta comedia espacial está ambientada en el futuro, en un momento en el que el sistema solar se ha convertido en destino de vacaciones, y el protagonista es Hugh Laurie, en el papel de Ryan Clark, el capitán de Avenue 5, una nave espacial turística que sufre un desperfecto técnico durante uno de sus viajes.  

Avenue 5

Avenue 5 es una serie futurista que narra las aventuras a las que se enfrenta una nave espacial y su tripulación durante sus viajes galácticos. De esta manera se aborda el tema del turismo estelar y cómo las personas que lo practican tienen que llegar a entenderse en una situación en la que lo único que tienen en común es el hecho de estar en el espacio. 

El argumento de la serie sigue sin estar claro, pero el teaser que puedes ver más arriba parece señalar algún tipo de catástrofe que pondrá a la tripulación en peligro y obligará a un personal mal hablado a tomar el control y evitar daños.

El creador de ‘Veep’ lanzó la idea de ‘Avenue 5‘ hace unos años, pero no se encontró con un desarrollo sencillo por las agendas de sus responsables, entre otros factores. Afortunadamente para todos, porque Iannucci es siempre una apuesta ganadora, HBO ha lanzado el primer teaser de la serie, que llegará protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods como los supervisores de una nave espacial de lujo para turistas intergalácticos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP