Avisa a Mamen Mendizabal del futuro de Inda en la cárcel

Una representación de los espectadores deniegan su apoyo a La Sexta hasta que dejen de invitar tertulianos como el director de Okdiario

En los últimos tiempos, La Sexta se ha tenido que enfrentar a innumerables detractores. Lo peor es que vienen de ambos bandos. Porque los derechones acusan a la cadena de blanquear siempre al Gobierno. Y los de izquierdas no pueden ni ver a tertulianos como Eduardo Inda campando a sus anchas en programas como el de Mamen Mendizabal.

Da la sensación de que muchos espectadores están profundamente decepcionados con la línea editorial de La Sexta. Porque en la izquierda, se recibió con mucha alegría la llegada de un canal que teóricamente iba a defender las ideas progresistas y machacar a la derecha.

Mamen Mendizabal Inda
Alertan a Mamen Mendizabal que no pararán hasta ver a Inda en prisión

Mamen Mendizabal recibe un aviso sobre Inda

Sin embargo, la realidad, a veces, queda distorsionada por los intereses económicos. Y al final, en La Sexta, están Ferreras y Pedrerol, amigos íntimos de Florentino Pérez. Y de ahí que Eduardo Inda, el polémico director de Okdiario sea uno de los tertulianos estrellas con Mamen Mendizabal, Iñaki López y el mencionado Ferreras.

Por eso hay espectadores hasta el gorro. Una de ellas, que se hace llamar Juany García y tiene 57 años, confiesa que no puede más. Reconoce que votaba al PSOE hasta que Unidas Podemos le abrió los ojos. Compara la situación del PSOE con la de La Sexta, al ir de izquierdas pero en realidad anteponer los intereses económicos.

El alegato de Juany

Juany escribe de forma directa a Mamen Mendizabal, presentador a de Más Vale Tarde que tiene a Eduardo Inda en la nómina de tertulianos. Le hace saber a Mamen Mendizabal que no quieren saber más de La Sexta ni de sus programas mientras esté Eduardo Inda por ahí campando.

Pero va todavía más allá. Juany estará ahí, luchando, hasta que vea a Eduardo Inda “y otros panfleteros” ir a la cárcel. Y el comentario se ha hecho viral. Ha llegado a numerosos votantes de Podemos, que confiesan con orgullo compartir el sentimiento y la pasión de Juany. Todos contra Eduardo Inda y La Sexta.

Sobera Precio Justo