Avisan a Julen Jon Guerrero que sólo el Athletic puede asegurar su progresión

El hijo del mítico jugador de los leones está demostrando un nivel importante en el juvenil del Real Madrid

Julen Jon Guerrero es el hijo de la leyenda del Athletic Julen Guerrero y quien ha empezado a figurar con el cuadro merengue. Pues bien, este mediocentro ofensivo ya comienza a llamar a la puerta de Carlo Ancelotti debido al nivel mostrado. En el último partido ha sido protagonista con una asistencia y un gol sobre el final para rescatar un empate.

Recordemos que a sus 18 años, este joven talento es uno de los diamantes que tiene el Real Madrid. Florentino sabe de su valía y espera que termine de explotar para que siga su ascenso al primer equipo. Tiene un brillante futuro, pero muchos consideran que en el Bernabéu no podría tener el progreso que espera.

Julen Guerrero hijo
Los seguidores del Athletic saben que Julen Jon podría hacer historia en San Mamés

A pesar de su buen rendimiento en el Real Madrid, donde podría destacar de la mejor manera Julen Jon Guerrero sería en Athletic

Y es que un sector de la afición del Athletic recuerdan mucho a Julen Guerrero por toda la historia que marcó en el club. A su vez, son muy críticos en el hecho de que el hijo de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos esté en el Real Madrid y no con los cachorros de San Mamés.

Por este motivo es que uno de los argumentos que se han planteado algunos seguidores de los leones tiene que ver con la composición del cuadro merengue en la actualidad. Allí, son escépticos en que Julen Jon pueda llegar al primer equipo, cuando se dan el lujo de dejar brasileños en la banca. Incluso se habla de que su carrera podría quedarse estancada.

En Lezama podría hacer historia como su padre

A su vez, en cuanto al panorama que tendría en el Athletic sería distinto, ya que es un club que por su filosofía, podría cobijar y darle minutos a un Julen Jon Guerrero que tiene talento y buscará oportunidades. Y es que en este momento, el mejor destino para asegurar progresión sería hacer parte de Lezama.

Toda la muestra de talento que ha tenido en el Juvenil del Real Madrid podría no llegar al equipo principal por toda la competencia que hay. Por todo lo que hizo su padre y el cariño que le guarda la afición de los leones, donde podría destacar y hacer historia, algunos seguidores sugieren que cambie de rumbo y vuelva a recorrer los pasos de ‘la Perla de Lezama’.

athletic uriarte