Avisan a Marcelino de escapadas de jugadores del Athletic al carnaval de Tolosa

Algunos futbolistas acuden de incógnito a pesar de la pandemia

Como cada año por estas fechas, jugadores del Athletic se dejan ver por el famoso carnaval de Tolosa. Una fiesta multitudinaria, aunque que en esta edición de 2021 está siendo casi clandestina como consecuencia de la pandemia. Aun así, ha llegado a oídos de Marcelino algunos escarceos dentro de la plantilla.

Lógicamente, Tolosa ha suspendido el carnaval como tal. Sin embargo, no han querido que pase completamente desapercibido y sí que se han organizado muchas actividades conmemorativas. Desde el municipio no querían que se olvidase que estamos en carnaval y se ha conseguido.

carnaval Athletic
Jugadores del Athletic celebran la Supercopa

Jugadores del Athletic de carnaval

El Gobierno vasco ha ayudado. Bueno, más bien, el juez que decretó la apertura de la hostelería en el País Vasco. Porque justamente coincidiendo con la semana de carnaval, los bares de Tolosa ha abierto sus puertas. Eso junto a conciertos y demás actividades sí que ha dotado de un ambiente especial.

Aprovechando la clandestinidad que aporta el uso obligatorio de la mascarilla, algunos jugadores del Athletic han sido vistos por Tolosa, en algunas de las actividades del carnaval. Se trata de algo normal cada año, aunque en este caso, a Marcelino no le gustan nada este tipo de distracciones.

Semanas decisivas en el Athletic

Y mucho menos en semanas decisivas, donde el Athletic se juega gran parte de la temporada. Este jueves se disputaba en San Mamés la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Marcelino buscan jugar una nueva final, pero para ello deberán saber sufrir en el Ciutat de Valencia.

Porque el Levante UD logró sacar de San Mamés un empate a 1 que sitúa a los granotas como favoritos a disputar la gran final. El Athletic deberá al menos lograr un empate con goles en el partido de vuelta para optar al objetivo de disputar dos finales en el mes de abril.

Athletic Marcelino 2022