Avisan a Rafa Nadal del pufo que esconden los coches de Kia

El tenista español lleva muchos años siendo la imagen de la marca coreana 

Considerado por méritos propios y trofeos ganados como el mejor tenista de la historia, Rafa Nadal ejerce una importante labor como ejemplo de los valores positivos relacionados con el deporte para ilustrar a los jóvenes, pero cuando se trata de lujos, también  es la importante imagen de los autos de Kia

Con el paso del tiempo, además, la pura esencia de la estrella mallorquina del tenis ha ampliado su hábitat natural de influencia, para ejercer como fuente de inspiración en ámbitos ajenos a los deportistas. Nos referimos a áreas como los automóviles o los relojes, dos de sus pasiones, en las que ha dejado huellas.

Rafa Nadal en Acapulco
Rafa Nadal recibió una queja sobre algunos fallos en un coche de Kia

A través de una queja para Kia, Rafa Nadal también fue nombrado en dicha tendencia 

Y es que cuando estaba empezando a andar en el complicado universo del deporte profesional, Rafa Nadal firmó con Kia uno de sus primeros contratos de colaboración publicitaria, destinado a aprovechar su imagen con el fin de agilizar el proceso de introducción de la marca coreana en el mercado español.

Sin embargo, a través de Twitter, un usuario no dudó un solo segundo en nombrar a Rafa Nadal en una queja que tenía sobre Kia. “Saco el coche nuevo del concesionario y 48 horas después me deja tirado. Ok. Tras la reparación vuelve a ocurrir lo mismo”, empezaba escribiendo el cliente de Kia. 

Al final del tweet, la marca ha respondido, ofreciendo disculpas y alguna pronta solución 

Y siguió diciendo: “Ni medio año tiene y KIA me dice que me coma un coche que ha venido defectuoso de fábrica. Estafado es poco. Si supieras la verdad de Kia España, Rafa Nadal…”, terminó así el tweet. Luego de esto, la publicación se volvió tendencia al punto que Kia le respondió.

“Hola, sentimos tu mala experiencia con nosotros. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de nuestra página web”. A lo que el usuario respondió sin dudar: “¿Y para qué? Ya he tenido 50 llamadas, emails, reuniones… para nada. Desde luego no recomiendo ni recomendaré vuestra marca”.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia