Avisan al presidente del Athletic que Pedrerol es el amigo de Velasco el de Telebilbao

Elizegi reconoce abiertamente que pasa de El Chiringuito

Al presidente del Athletic habría que explicarle de quién es amigo Edu Velasco, el de Telebilbao. Porque da la sensación de que no tiene muy claro para quién trabaja en realidad y en qué foro se va a ver todo lo que dice o hace. Y es que el representante de El Chiringuito de Pedrerol lleva doble cara cuando se trata del Athletic.

En Telebilbao se las da de forofo del Athletic y quizás por ello le da bola su presidente. Sin embargo, en El Chiringuito le ponen siempre a parir. De hecho, esta semana, Josep Pedrerol dijo claramente que está enamorado del Athletic “a pesar de su presidente”.

mascarilla Elizegi
El presidente del Athletic irrumpe en El Chiringuito con la mascarilla del revés

Presidente del Athletic y Telebilbao

Pues bien, el presidente del Athletic da bola a Telebilbao. De hecho, esta semana se le ha visto con Edu Velasco, que le enseñó un vídeo en el que salía Pedrerol hablando del Athletic y de su filosofía. Un Elizegi que decidió responder con un tono despectivo hacia El Chiringuito.

“Que desde Madrid hablen así del Athletic significa que hacemos las cosas bien”, pero eludió el tema rápidamente. Se le notaba incómodo con el tema de Pedrerol. Algo que no gustó al presentador, que dijo claramente que Elizegi, al contrario a otros presidentes del Athletic que habían hecho historia, no había empatado con nadie.

La inquina de Elizegi a Pedrerol

Pero la historia no podía quedar así. Tras su entrevista en Telebilbao, el presidente del Athletic ha acudido a una radio. Y al ser preguntado por Pedrerol, dijo textualmente “paso palabra, prefieron no opinar…”. Alguien debería decirle que hablar de buen rollo con Edu Velasco y luego vetar al programa de Pedrerol no tiene mucho sentido.

Porque Velasco le ríe las gracias y es fiel a Pedrerol y a El Chiringuito. Muy por encima del Athletic. De hecho, en Bilbao, casi nadie traga al periodista de Telebilbao, que se acerca al presidente del Athletic si le da bola, pero si no le da bola le critica por la espalda. Así es Edu Velasco.

Athletic Ander Herrera