Avisan que el Real Madrid se va a llenar de negros

Los objetivos de fichajes del Real Madrid puede derivar en una alineación plagada de hombres de raza negra

 

El Real Madrid trabaja en la planificación de la próxima temporada. Tras un año absolutamente para olvidar, Florentino Pérez llamó de urgencia a Zinedine Zidane para que tome el mando de la nave y haga la reconstrucción que necesita una plantilla a la que el éxito le ha matado.

Serán muchos los que abandonen el Real Madrid, por lo que el talonario de Florentino está listo para actuar. En este sentido, ya se sabe la maldad que tienen las redes sociales. Viendo todos los fichajes que pueden llegar, no tardan en verse comentarios de todo tipo.

Pogba y Mbappe

Sin duda, la peor forma de verlo, es una corriente, por suerte, poco extendida. Y es que se han leído mensajes en las redes llamando la atención a que el Real Madrid se va a llenar de gente de color. No hay más que ver los jugadores que parece que van a venir.

Ndombele, Pogba, Militao, Mendy, Mbappe... Todos ellos de raza negra, que se juntarían con los Vinicius, Casemiro, Marcelo… Parece mentira que en pleno 2019 todavía haya quien se preocupa de cosas tan insignificantes como el color de la piel. El Real Madrid debería tomar cartas en el asunto.

https://twitter.com/PajaBrava69/status/1124329549800538112?s=15
Granada 2022