Aviso de Jordi Cruz en Masterchef Celebrity pone firmes a los aspirantes

Aunque no hay fecha oficial del reality, todo indicaría que está cada día más cerca

La cadena pública de televisión, TVE al lado de Jordi Cruz han hecho un importante aviso para los seguidores de Masterchef Celebrity 6. Allí han promocionado una futura edición que promete ser lo más explosiva posible. Sin duda, una muy buena noticia para todos los fanáticos de uno de los mejores concursos.

Además, las promociones del famoso concurso de Masterchef Celebrity 6 han resultado ser muy llamativas para incluso la misma producción. Además, después de ver a los concursantes recorrer Pedraza en busca de Samantha Vallejo-Nágera, en el nuevo avance se les puede ver enfrentándose a las cocinas del programa por primera vez.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz advierte a los concursantes

El aviso de Jordi Cruz sería una de las noticias más importantes de esta semana 

“Por lo poco que os conocemos podemos intuir que sois un grupo con mucho carácter y eso nos motiva, pero también nos preocupa”, comienza diciendo en esta nueva promo Jordi Cruz, dirigiéndose a todos los concursantes. Se trata de lo que, parece ser, el primer cocinado de la edición, y aparece como invitada Cayetana Guillén Cuervo.

Después de todo da a entender que los enseres y utensilios de cocina serán un obstáculo al menos para Miki Nadal, Terelu Campos y Victoria Abril, quienes aparecen luchando por entender sus mecanismos. Sin embargo, el mayor enemigo que se les presentará será el reloj. “Soy miope y no entiendo los relojes”, asegura Samantha Hudson.

Los participantes ya estarían listos para ser el próximo ganador de Masterchef Celebrity 

La tensión se masca en este nuevo avance, incrementado la intriga de los espectadores. De momento, TVE continúa sin confirmar el día de estreno del concurso culinario, que verá la luz a comienzos del próximo otoño. La llegada de esta noticia será una de las más importantes de esta temporada. 

Finalmente, Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara Valcárcel, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julian Iantzi, Terelu Campos y David Bustamante conforman el plantel de concursantes en esta nueva edición. Y solo uno o una de ellas podrá ser el próximo MasterChef Celebrity.

Orestes Pasapalabra