Aviso demoledor de una leyenda del Sporting sacude la Liga Smartbank

Se empieza a ambientar el choque que tiene al tercero de la Liga SamartBank jugándose un cupo mucho más alto en la tabla de posiciones

Roberto Canella que ahora milita en el Lugo ha hecho un análisis de lo que es el partido entre ellos y el Sporting de Gijón, como una voz autorizada al ser una leyenda en el club. La siguiente jornada los mide ante uno de los mejores equipos de la competencia, que acumula trabajo y que tiene ahora mismo bajo el mando de David Gallego a una de las grandes apuestas de la actualidad.

Ante los medios ha encendido el entorno y ha sacado lo mejor de su repertorio. Realmente es un desempeño a todo dar y cuando le han preguntado en concreto sobre su comportamiento en el campo ha dicho que están volando. El otro día vio una parte del partido ante Valladolid y destaca el nivel de todos. Es un equipo agresivo, y que ha sabido manejar esa transición en donde los jóvenes en este instante son el alma de su rendimiento.

Roberto Canella
Roberto Canella ha prendido la previa del Sporting de Gijón Vs Lugo

Los puntos que ha conseguido el Sporting hablan del momento que atraviesa según la leyenda del club

Terceros y a solo cuatro unidades de la punta dejan ver la clase de equipo al que se van a enfrentar. Admite que si algo han hecho bien es que se han dedicado a manejar las divisiones menores y a darle minutos a las promesas. Esos jugadores al comienzo están limitados, pero con confianza muestran lo que ahora se les ve.

A su vez admite que no está tratando de bajar la caña personal porque lleguen de dos derrotas consecutivas, todo lo contrario, la motivación ers alta porque en este tipo de competencias de largo aliento prevalece el que mejor sepa gestionar sus recursos. Aunque el rival sea de máxima exigencia, si hay alguien que conoce la forma de ver el entorno del rival es él e intentará sacar provecho de ello.

Su nivel debe estar a tope si quieren sacar los puntos necesarios

Herido y con la semblanza que de conseguir un triunfo vuelven a la disputa, saben que va a ser un reto tremendo. Las dos derrotas consecutivas son solo circunstanciales y ellos tratarán de evitar que la seguidilla se frene. Lugo de hecho viene mejorando en su rendimiento y han sido a toda luz un contendiente de alto nivel para algunos candidatos al ascenso.

De un ex compañero como Kravets ha hablado estupendamente. Ha dicho que es una persona excepcional y que está en un nivel absoluto. Hay que cuidarse de esa zurda que no solo desequilibra por habilidad sino que es capaz de meter centros que son interpretados como pases con la mano. Partidazo y la atención estará seguramente puesta en su rendimiento.

Sporting Abelardo