Aviso letal de Iker Jiménez en Cuarto Milenio por las nuevas tecnologías

La reflexión final del último programa ha sorprendido a los espectadores, pues ha mostrado un sorprendente punto de vista

En anteriores programas de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y el resto de protagonistas han comparado los tiempos pasados con los actuales. Y como el pasado domingo el presentador comentó, existe una sensación generalizada de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Sin embargo, rompiendo con este tópico, Iker Jiménez ha comentado que no está del todo de acuerdo. Y lo ha hecho con una reflexión en la que habla sobre el tiempo que pasan los jóvenes con una pantalla. Algo que está concebido como algo muy malo para el desarrollo de los más jóvenes.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez sorprendió a todos con su última reflexión

Iker Jiménez da la sorpresa en Cuarto Milenio

Según ha comentado el presentador, si él hubiera tenido las oportunidades que tiene ahora su hija con las nuevas tecnologías, quizás hubiera sido mejor de lo que es ahora. Es por eso que, al desconocer la respuesta, ha asegurado que no va a criticar el tiempo actual, el cual considera mejor por todas las facilidades que existen.

Eso sí, ha lanzado un aviso a los más jóvenes, puesto que las nuevas tecnologías también pueden tener consecuencias muy negativas. Es por eso que el presentador de Cuatro ha trasladado un mensaje a padres y jóvenes, pues asegura que el abuso no es bueno en nada.

Iker Jiménez habla sobre su infancia en Cuarto Milenio

Tras este mensaje, el presentador de Cuarto Milenio ha querido compartir con todos los espectadores su infancia. Una vez terminado su repaso, ha querido reflexionar sobre que lo importante no es saber si fue mejor o peor época, sino guardar un bonito recuerdo.

Como él mismo comentó, está muy orgulloso de ser un niño callejero. Y espera que todos los espectadores de Cuarto Milenio recuerden todas las vivencias de la infancia y ver si están orgullosos de la época que les tocó vivir, pero sin compararlas con los tiempos actuales, que ha definido como distintos.

Pasapalabra Orestes