Ayuda del Real Madrid suple marcha dramática de Ramos en Granada CF

El delantero colombiano dejará el conjunto nazarí en enero

El Granada CF perderá pólvora en el mercado invernal y tendrá que suplirla a toda costa. Adrián Ramos ya tiene un acuerdo para abandonar el conjunto nazarí tras verse relegado a ser el tercer delantero de la plantilla y ahora el club busca un goleador que compita con Soldado y Carlos Fernández. La solución, en el Real Madrid.

El conjunto blanco tras hablar con el Granada CF se ha puesto en contacto con el Levante UD para conocer la situación de Borja Mayoral, canterano madridista y cedido por segunda temporada consecutiva en el conjunto granota. No termina de hacerse un hueco definitivo en el once y un cambio de aires puede serlo mejor para todas las partes.

Adrián Ramos Granada

El gran escollo para que la operación se lleve a cabo se llama Sergio León. El ex del Betis llegó al Levante UD con la etiqueta de delantero titular, sin embargo a día de hoy es el atacante con menos minutos a las órdenes de Paco López y al igual que Mayoral puede solicitar su salida una vez se abra el mercado.

En ningún caso van a salir los dos, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que sucede en la delantera granota en las próximas semanas. Mientras tanto el Granada CF se mantiene a la espera de la llamada del Real Madrid para conocer si podrá contar con Mayoral en el segundo tramo de la temporada o si tiene que buscar otras alternativas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García