Ayuda extra del Celta de Vigo acelera fichaje de Alejo por el Valladolid

El Celta de Vigo espera cerrar en los próximos días una operación que puede facilitar el fichaje de Iván Alejo por el Valladolid

 

La operación salida del Celta de Vigo tiene muchos protagonistas este verano y uno de ellos es el danés Andrew Hjulsager. Relacionado hace unos días con el Real Valladolid finalmente el futbolista puede regresar a su país, donde el Bröndby estaría encantado de volver a contar con sus servicios.

La realidad es que el Real Valladolid no tuvo en ningún momento a Hjulsager entre sus prioridades, sino que lo tenía como plan alternativo por su se complicaba alguna de sus primeras opciones. Así, el conjunto vallisoletano no entrará en la puja por el jugador danés ya que tiene muy cerca a uno de los jugadores pretendidos para la banda derecha.

Alejo Valladolid

Hablamos como no de Iván Alejo, futbolista de la SD Eibar y que puede llegar en las próximas semanas cedido por una temporada. El conjunto armero cuenta con él, sin embargo consideran que un año cedido fuera y con muchos minutos le vendrá de maravilla para crecer, y es que con Pedro León en el equipo parece complicado que Alejo pueda hacerse un sitio en el once titular de Mendilibar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·