Ayuda indirecta del Atlético para sacar a Memphis del FC Barcelona

Desde el cuadro colchonero tienen en mente un movimiento estelar

El FC Barcelona sigue adelante en la confección de su equipo para la siguiente temporada y deberá definir el futuro de varios de sus descartes, siendo uno de ellos Memphis Depay. El neerlandés no tendrá muchas oportunidades con el arribo de Robert Lewandowski y ya sabe que tendrá que buscar otro club.

Recordemos que el jugador que llegó como la gran esperanza de gol luego del adiós de Lionel Messi. Su rendimiento ha dejado mucho qué desear en la Ciudad Condal y por este motivo es que Xavi ha determinado que lo mejor será que se marche de inmediato. Eso sí, no ha sido una tarea para nada sencilla. Allí es donde el papel del Atlético sería clave.

Depay Sevilla
El internacional de Países Bajos podría aterrizar en Old Trafford

Gracias al Atlético, el Barcelona podría salir de Memphis Depay

De esta forma es que los colchoneros podrían dar una ayuda indirecta al FC Barcelona sacando a Memphis del Camp Nou. Todo esto tiene que ver con Cristiano Ronaldo, uno de los apuntados por Diego Pablo Simeone para reforzar a los rojiblancos. Y es que en caso de que el luso se marche del Manchester United buscarían a un nuevo delantero.

En ese orden de ideas, lo que tiene pensado Erik Ten Hag es tener en sus filas al delantero neerlandés del cuadro culé. Incluso, estarían dispuestos a desembolsar un total de 25 millones de euros por sus servicios. Es una cifra baja en comparación a los 35 que pretendían ingresar los blaugranas, pero que terminarían aceptando.

El atacante neerlandés pondría rumbo al Manchester United para dar relevo a CR7

Esta sería entonces la mejor alternativa que manejan en el FC Barcelona para poder dar salida a Memphis Depay. Aunque hace 5 temporadas que el atacante pasó por Old Trafford, hoy tendría una alternativa importante de demostrar que tiene nivel para el reto en el cuadro de los Red Devils.

Sin lugar a dudas, se ha dado toda una sorpresa por parte del Atlético de Madrid, ya que con su interés por Cristiano Ronaldo encaminarían una operación complicada para los culés. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación, la cual podría resolverse en los próximos días.

Kessie Barcelona