Ayuda inesperada en Servir y proteger cambia la situación de Argos

Completamente recuperado, Bremón recibe el alta y abandona el hospital

Un nuevo capítulo de Servir y proteger llegará para todos los seguidores de la serie y allí una vieja conocida aparece por el barrio y además, los personajes se están preguntando quién será la ayuda a Argos desde afuera. Cabe recordar que será la parte 1205 y el 1206 en uno solo.

Respecto a la vieja conocida que aparece por el barrio es nada más y nada menos que de Diana del Val, que, aparentemente, ha vuelto a la ciudad de Madrid para visitar a Espe, su hija y conocer a Sheila, aunque el motivo real de su vuelta es un misterio.

Servir proteger Argos
La caza de Argos continúa en Servir y proteger

No todo ha sido malo para Hanna quien recibió noticias sobre su labor

Por otro lado, tras su ruptura con Durán, Luna cree que es el momento de que Carol vuelva a plantearse volver a salir con alguien. Iker recibe una petición que le despierta el recuerdo de Alicia. El agente vuelve a refugiarse en Miralles. La entrevista a Hanna sobre su labor tiene consecuencias positivas.

Así msmo, Eider planea en su celda sus próximos movimientos. Ahora que la policía cree que Argos está muerto, buscará la libertad sin presiones y para ello, cuenta con alguien que la ayuda desde fuera. Aquí es donde la producción española empieza con otro rumbo pero también muy importante para todos. 

Una ayuda por parte de Eider a Argos es clave para lo que sucede en Servir y proteger

Sheila había comenzado a dar por perdida su relación con Adolfo, su padre biológico. En el instante más inesperado, éste decide volver a contactar con ella para proponerle algo muy concreto: conocer a su familia. Rubén sigue realmente enfadado por su posición dentro de la organización que, actualmente, encabeza Víctor Salas.

Por último, la inspectora Vega, consciente de su malestar, le anima a que se enfrente a Víctor Salas de una vez por todas para conseguir lo que cree que es justo. La policía de Distrito Sur, tras lo sucedido en el supuesto escondite de Argos, vuelve a interrogar a Eider.

episodio 403 cuentame