Ayudas externas en ¡Boom! advierten plan maestro para regalar bote

El programa de Antena 3 intenta entretener a sus espectadores introduciendo nuevos personajes

El programa de Antena 3 ¡Boom! no para de dejarnos anécdotas muy divertidas, ya sea por las ocurrencias de su presentador, Juanra Bonet, o por las anécdotas que sus concursantes cuentan cuando son preguntados por algún tema.

Y es que los actuales ganadores diarios, Los Dispersos, han conseguido ganarse el cariño del público, algo bastante difícil ya que aún se recuerda con cariño el paso por el programa de Los Lobos. De hecho, el programa decidió la semana pasado volverlos a invitar.

¡Boom!

Por ello, el espacio de preguntas y respuestas líder de la cadena, ha sido multitud de veces señalado por favorecer que la estancia de los concursantes sea cada vez más larga, y así causar la misma expectación en el público como anteriormente pasó con Los Lobos.

Pero esto no parece influir en ¡Boom!, que todos los días intenta entretener a sus espectadores con nuevas anécdotas que no pasan indiferente para nadie. La última ha sido coger a una invitada especial diaria de ¡Ahora caigo! y llevársela a su programa.

¡Boom!

La invitada fue Palmira, una entrañable señora que todos los días baila entre el público de ¡Ahora caigo!, y a la que ahora ¡Boom! ha intentado introducir también en su franja horaria de emisión para intentar unir a la audiencia de ambos programas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Coscorrón tremendo de Lewis Hamilton a Carlos Sainz sacude la F1
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows
Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González