Ayuso anula el espectáculo de Cristina Pedroche en las campanadas

La puerta de sol será en este 2020 un desierto desolador y callado

La presentadora y locutora de la cadena Atresmedia Cristina Pedroche no estará en las campanadas que cierren este atípico año. Todo por cuenta de la pandemia que ha impedido la celebración de este evento clásico entre la comunidad madrileña. Y es que la presidenta de la comunidad capitalina ha determinado cancelar el espectáculo para evitar aglomeraciones.

Las clásicas campanadas que emite las cadenas TVE y Atresmedia no podrán realizarse a plenitud este Año. La razón es la misma por la que se ha tenido que cancelar múltiples eventos en todo el mundo. Partidos de fútbol, Conciertos, eventos culturales y ahora el evento tradicional que se celebraba en puerta de sol para despedir el año.

pedroche campanadas
La plaza de Madrid no tendrá su clásico evento de las campanadas para este 2020

Las campanadas más amargas en los últimos años y en las que Cristina Pedroche no lucirá como siempre

Como agridulce han calificado la decisión de cancelar el espectáculo que se vivía año tras año en puerta de sol. La orden ha sido emitida por Isabel Díaz Ayuso presidenta de la comunidad de Madrid. Mientras tanto la presentadora de la cadena Atresmedia y Antena 3 no brillará como años anteriores donde se le veía feliz por la gente que la rodeaba.

El Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida también se ha referido a la decisión y ha comentado. “no tenía mucho sentido celebrar las uvas en la Puerta del Sol este año con la cantidad de personas que pudieran estar allí con un marco social un tanto distendido, donde se puede bajar la guardia”.

La despedida de año: campanadas que se oirán desde cada una de las casas

El clásico evento de estar con las personas cuando el reloj marque las doce aun se realizará. Pero no como siempre como ya lo explicamos antes, esta vez se hará el directo y cada persona lo podrá ver desde sus casas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los anfitriones y encargados de comentar lo mejor y peor de este año.

Mientras tanto por la cadena TVE serán las presentadoras Ana Obregón y Anne Igartiburu que también harán el directo. Este 2020 será recordado por muchos años como uno de los años mas extraños y anormales. La causa de la pandemia ha cambiado muchas vidas y alterado así muchos planes. Esta vez el turno fue para las campanadas que retumbaran en solitario.

La Sexta Noche