Ayuso arrasa con vestido chic de Zara para cenar con Rafa Nadal

La familia del tenista español celebró los 10 años de su famosa fundación 

Este pasado jueves por la noche todas las miradas estaban puestas en la gran Gala Benéfica del Teatro Real, donde el tenista, Rafa Nadal organizó una cena privada llena de rostros conocidos y allí se vio en primera fila a Isabel Díaz Ayuso con una prenda muy sofisticada de Zara

Allí en la gran Gala Benéfica del Teatro Real, contó con la asistencia de los duques de Huéscar y la reaparición de Isabel Preysler. A pocos kilómetros, en la misma ciudad, gran parte de la alta sociedad y política madrileña se daba cita en una cena privada que tuvo lugar en el consulado italiano.

Díaz Ayuso vestido
El vestido Zara de de Díaz Ayuso que causa sensación

La Presidenta de la Comunidad de Madrid parece tener buena amistad con el tenista

José María Álvarez Pallete, Cuqui Samaniego, Maribel Nadal y Begoña Villacís fueron algunos de los invitados a esta cena. Eso sí, en la que sin duda la gran protagonista fue Isabel Díaz Ayuso, que, radiante vestida de azul, posó durante varios minutos junto con el anfitrión, demostrando la fantástica sintonía que hay entre ellos.

La semana pasada durante su visita a El Hormiguero narró la anécdota de cuando el tenista tuvo que ayudarla a bajar por la diminuta escalera de caracol puesto que no podía debido a su estilismo. La noche de este jueves volvieron a demostrar que su relación de amistad crece por momentos.

El vestido de Isabel Díaz Ayuso de Zara logró captar todas las miradas de los asistentes 

Para la velada, la presidenta de la Comunidad, que atraviesa un gran momento personal, volvió a confiar en una de sus marcas de cabecera para destacar. Para la ocasión, se decantó por un vestido de escote pico con manga amplia por debajo del codo y frunces en los hombros de aire oriental.

Confeccionado en una tela de un vibrante tono turquesa, con estampado de flores en uno de los laterales, el diseño pertenece nada más y nada menos que a la última colección de Zara y está a la venta por menos de 40 euros. Sin duda, una prenda que todas querrán tener.

Paula Echevarría Lefties