Ayuso culpable directa de la espantada de Susanna Griso en Espejo Público

La gran ausencia de la presentadora habitual tiene que ver con la mandataria de Madrid

Este lunes el programa periodístico Espejo Público ha sido emitido con una gran novedad, la ausencia de su presentadora habitual Susanna Griso. En su relevo estuvo su compañera Lorena García. Pero ¿Qué hay detrás de todo esto? Algunos sectores señalan a la mandataria de Madrid con una cierta incidencia en la ausencia de la veterana periodista.

Los espectadores acostumbrados a recibir las primeras noticias de la voz de la talentosa y querida periodista han quedado perplejos ante ello. No es la primera vez que mujer se ausenta del programa. Pues ya lo ha hecho en otras ocasiones pero siempre con alguna explicación entendible como algunos días de descanso u otros eventos.

Susanna Griso
Sussana Griso fue galardonada con el premio de la delegación de Madrid por el 8M

Lorena García la presentadora sustituta de Espejo Público explica los motivos de la ausencia de Susanna Griso

Lorena García la persona encargada de tomar las riendas cuando su presentadora habitual no está, explica los motivos por las que el programa no amaneció con su presentadora habitual. Al parecer la Delegación del Gobierno de Madrid tiene que ver con la ausencia de la mujer y mucho. Las razones son de peso por lo que García aclara textualmente.

“A estas horas de la mañana dirán ustedes: ‘¿Dónde está Susanna? ¿Qué hace esta chica aquí?’ Pues bien. Voy a tomar las riendas del programa a partir de este momento porque Griso va camino de la sede de la Comunidad de Madrid, donde hoy va a recoger uno de los galardones que entrega el Gobierno de la Comunidad, por motivo del 8-M” declaró Lorena García.

Susanna Griso es galardonada con el premio de la Comunidad de Madrid por motivo del 8M

La presentadora se enteró en pleno directo de la gran noticia de la que no pudo ocultar su felicidad. El encargado de emitir la novedad fue el vicepresidente Ignacio Aguado mediante una rueda de prensa. Ahí fue cuando el equipo del programa le comunicó que recibiría ese reconocimiento por parte del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

“Agradezco muchísimo este reconocimiento de la Comunidad de Madrid. Entiendo que es por dar visibilidad a la causa feminista, y hay que seguir conmemorándola y siendo reivindicativa. Pero esto casa mal con las limitaciones de la pandemia” agregó Sussana Griso. El momento de la premiación se iba a emitir en el programa de Antena 3.

Supervivientes Tom Brusse