Ayuso desatiende Filomena para hacer negocio con El Corte Inglés

La Ausencia de la presidenta Isabel Díaz que genera discordia

La presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso es acusada de no presentarse a la reunión de coordinación ante la nevada Filomena al parecer por estar con directivos de El Corte Inglés. La mandataria no ha atendido ningún requerimiento ni ha coordinado operaciones para mitigar el daño ambiental.

La reunión está prevista para lo más pronto posible pues el tiempo es un factor importante en este tipo de desastres. Sin embargo a Isabel Ayuso la han criticado fuertemente en redes sociales. Pues se le ha visto más interesada en promocionar la marca El Corte Ingles. Que de atender sus verdaderas funciones como presidenta de la comunidad madrileña.

Ayuso Corte Inglés
La presidenta de la comunidad de Madrid se le ha visto muy cercana con la marca El Corte Inglés y es blanco de críticas

La gente estalla en redes ante la negligencia de Ayuso con la nevada Filomena por estar promocionando El Corte Inglés

Uno de los puntos críticos que ha dejado la borrasca Filomena que empezó esta semana. Ha sido la obstrucción en las principales vías que ha retrasado a millones de personas en la capital española. La ausencia de camiones quita nieve y sal ha agravado la situación a tal punto que la gente ha quedado atrapada en sus casas y trabajos.

Mientras tanto Isabel Díaz Ayuso encargada de atender la emergencia y dictar todos los protocolos de seguridad. No se ha pronunciado y su ausencia en la reunión primordial para planificar la estrategia de contención solo indigna a los madrileños. En un tuit no muy antiguo se le ve agradeciendo a la Marca El Corte Inglés por la labor social ante la nevada.

El corte Inglés y su labor social como entidad privada, Ayuso aún ausente

En el tuit más reciente que publicó la mandataria en su cuenta oficial fue el siguiente. “Gracias a y @elcorteIngles a su presidenta Marta Álvarez por ofrecer su ayuda para llevar alimentos, ropa y otros productos de necesidad a las personas que aún quedan atrapadas en sus vehículos, albergues o residencias”.

Por el mensaje de agradecimiento de la funcionaria hacia la empresa privada. Se puede apreciar la labor social que está haciendo ante dicha emergencia. Algunas personas lo han catalogado como una estrategia comercial entre gobierno y la marca. Otros más optimistas han agradecido a El Corte Inglés por su gran labor social.

Santander clientes