Ayuso irrumpe en directo en El Chiringuito para atacar al FC Barcelona

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido muy clara en el programa

Isabel Díaz Ayuso ha estado presente en El Chiringuito Inside, donde ha dejado algunas declaraciones un tanto virales. La periodista y política ha dado mucho de qué hablar por cuenta del encuentro entre Athletic de Bilbao y el FC Barcelona, en el marco de la final de la Copa del Rey 2021.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tenía participación en La Sexta Noche, pero antes de ello, decidió revisar el escenario de El Chiringuito. Esto para comprobar que todos los protocolos Covid estuvieran al pie de la letra. Por ello, desde Josep Pedrerol han empezado a hacer algunas preguntas a Isabel con respecto al encuentro.

Ayuso Campos
Isabel Díaz Ayuso visitó El Chiringuito

Isabel Díaz Ayuso visitó el plató de El Chiringuito Inside dando su apoyo al Athletic

Ella ha preguntado sobre el partido, más exactamente por el marcador. Luego de obtener una respuesta, Pedrerol ha cuestionado a la política madrileña sobre el equipo al que estaba apoyando en la final. Muy directa, ha respondido que siempre quiere que pierda el  Barcelona. Mostró un apoyo total al Athletic.

A propósito de ello, en las cuentas oficiales de redes sociales del programa, han ubicado la respuesta de Díaz Ayuso como lo más viral. Eso sí, la presidenta ha restado importancia a sus palabras, diciendo que solamente se trata de un deporte y que no puede estar en neutralidad, estando en contra de los que ‘no se mojan’.

FC Barcelona vapuleó al equipo de Marcelino con un marcador contundente

En cuanto a lo deportivo, la final de la Copa del Rey ha terminado a favor del FC Barcelona que se impuso por goleada al Athletic. Los blaugranas han salido campeones luego de dos años, en una presentación imponente de Lionel Messi y Frenkie de Jong. Muchos han coincidido en que el club de Koeman no tuvo rival.

Fue un 0-4 donde los de Marcelino no tuvieron ninguna oportunidad de la embestida del cuadro de Camp Nou. Es la segunda final que pierde el Athletic luego de la caída ante la Real Sociedad. En 12 minutos letales en el segundo tiempo, el cuadro de Messi terminó el encuentro, del que no pudo despertar el equipo de los leones.

representante athletic