Azafata carismática de La Ruleta de la Suerte lo deja todo por la farándula

López abandonó el programa en 2015 tras nueve años acompañando a Jorge Fernández

Hace unos años atrás, uno de los rostros más queridos de la televisión durante su etapa como copresentadora en La Ruleta de la Suerte, donde cautivó a la audiencia con su espontaneidad fue sin duda, la azafata, Paloma López. Allí en el programa estuvo cerca de una década de 2006 a 2015.

Durante su paso por La Ruleta de la Suerte descubrió las letras de los paneles junto a Jorge Fernández. Luego, decidió poner punto y final a su andanza en el programa para poder dedicarse plenamente a lo que más le gusta, la interpretación. Así lo ha dicho en varios medios de comunicación.

Paloma López durante su paso por La Ruleta de la Suerte
Paloma López durante su paso como azafata por La Ruleta de la Suerte

La antigua azafata de La Ruleta de la Suerte dedica su vida actualmente al teatro 

De este modo, la presentadora nunca abandonó su pasión mientras trabajaba en la pequeña pantalla y se subió a los escenarios para actuar en obras de teatro como La casa de Bernarda Alba, Dos mujeres, Stop Madrid, La ópera de los 3 centavos o Dependientes, y apareció en la serie El Chiringuito de Pepe.

Sin embargo, no se detuvo allí pues tras su paso por Antena 3 se vio en distintas series como Ella es tu padre en 2017, en la serie belga De Infiltrant un año después, así como en la película Nervios de boda en 2019 o el cortometraje La familia perfecta en 2020.

Sus estudios de arquitectura los aprovecha con su carrera de actuación 

Tanto ha sido su gran éxito que el último proyecto en el que se ha embarcado Paloma López ha sido este 2022 en el también corto Me quedo, en el que dio vida a Marta “haciendo un viaje emocional bastante heavy”, aseguró ella misma el pasado mes de junio en sus redes sociales. 

Por último, también ha continuado ampliando su formación en el mundo de la interpretación, aunque también ha tenido tiempo de complementar su licenciatura en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte de Alicante con los estudios de Diseño de Interiores, que le han permitido desempeñarse como diseñadora en un estudio de arquitectura.

Aldeanos Boom