Azafata observadora en La Ruleta de la Suerte deja a todos boquiabiertos

El presentador de Antena 3 no dudó en averiguar la vida de las participantes

Jorge Fernández, presentador del programa más visto de la televisión, La Ruleta de la Suerte de la cadena de Antena 3, ha visto este mediodía como una de las concursantes de su programa lo dejaba asombrado con un detalle que había visto en su ficha de presentación y que la azafata también se fijó.

Y esto ha sucedido este pasado jueves cuando participaban Álvaro, José y Carol y ha sido esta última la que ha despertado el interés de Jorge Fernández con su peculiar estilo de vida. Esto sin duda, se convirtió en un momento realmente muy agradable, incluso para los mismos televidentes del concurso.

Jorge Fernández
Laura Moure sorprende a Jorge Fernández con un dato increíble

La azafata de La Ruleta de la Suerte se dio cuenta del interés por Carol 

“Tienes una vida, que vamos, no todo el mundo lo puede hacer y no todo el mundo se sentiría cómodo con la vida que tienes”, comenzaba diciendo Jorge Fernández a Carol, generando expectación por conocer a la participante. La concursante ha afirmado que así era, ya que le gustaba llevar “una vida nómada”.

Lo anterior significaba que cada “3 o 5 meses” cambiaba de ciudad. La concursante de La Ruleta de la Suerte también ha contado en su presentación al presentador, la azafata y a todo el público que ahora mismo se encuentra recorriendo España, pero que en un mes se marchará a Toronto. 

Una vida llena de viajes y aventura fue una gran curiosidad por parte de producción 

La carta de presentación de Carol ha llamado la atención de Jorge Fernández que ha querido saber más y le ha preguntado si se irá sola a Canadá, a lo que esta le ha respondido que en esta ocasión sí, aunque la vida nómada la lleva con su pareja y su gato.

Jorge Fernández seguía interesado por la peculiar vida de Carol, por lo que no ha dudado en preguntarle por cómo conciliaba esta vida llena de viajes con su trabajo. La concursante ha señalado que es organizadora de eventos y que ha podido teletrabajar, además ahora tiene un proyecto y quiere emprender.

first dates isa