Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson

El personaje sigue dando de qué hablar en la nueva temporada de la serie de Disney+

The Mandalorian sigue sorprendiendo con sus episodios, con Baby Yoda a la cabeza, pero que ahora es comparado con Bart Simpson. Esto se da en medio de una polémica por el tema de la personalidad del protagonista de la serie de Disney+. Esta tiene un nivel diferente al de la primera entrega, que trata de ser diferente en la segunda.

Recordemos que The Mandalorian como es costumbre, emitió su cuarto episodio el pasado viernes y allí generó de nuevo gran expectativa. En este capítulo, pudimos ver la llegada de Mando, Baby Yoda y compañía a Nevarro. Allí, descubrieron que un aparente rastro del Imperio estaba abandonado, pero era un centro experimental.

Baby Yoda The Mandalorian
Baby Yoda causa furor en The Mandalorian

Baby Yoda se roba toda la atención en The Mandalorian y ya lo comparan con Bart Simpson

A partir de ese momento, Baby Yoda se robó nuevamente el protagonismo, usando nuevamente sus poderes. Esta vez no para ayudar a Din Djarin, sino para un fin más personal, obtener las galletas macarons de otro personaje mientras está en una escuela local. Esto puede parecer muy gracioso, e incluso potenció el marketing de esas galletas, pero se parece a algo que hizo famoso a Bart Simpson.

Así lo han empezado a ver muchos seguidores de Star Wars y de The Mandalorian, quienes comparan a ambos personajes. Esto no sería bueno del todo, ya que el personaje de Baby Yoda caería en el error de Bart Simpson. No sería otro que robarle el protagonismo a los demás personajes y hacer girar el show en torno a él.

La Baby Yoda Manía se toma al mundo, pero sería un error que cometió Bart Simpson en el pasado

Lo mismo que pasa en The Mandalorian, sucedió con Los Simpson hace varios años, donde se generó una Bartmanía. Esto por cuenta de las travesuras y actitud del hijo mayor de Homer y Marge, quien con cada acción y palabra se robó el corazón de los fans. Finalmente, desde la famosa serie optaron por equilibrar a los personajes y eso funcionó muy bien.

Ahora, todo lo que genera Baby Yoda en el entorno de The Mandalorian es importante, pero quizá, sufra el mismo efecto de Bart en el pasado. Un equilibrio entre personajes que no vuelva a la serie algo monótono y sin sentido. Por ello, se espera que los demás personajes tengan más escenas importantes y no se limiten a lo que pueda hacer el adorable niño verde.

Bruja Escarlata y Visión