Bacanal de Matrix 4 echa a la crítica encima de Keanu Reeves

Una celebración tiene a la producción y a muchos de sus actores en graves problemas con la justicia alemana

Las películas de Matrix, son sin lugar a dudas una de las mejores producciones que se han realizado, pero incluso es gracias al actor Keanu Reeves, quien interpreta a Neo. Creada y dirigida por las ahora hermanas Lana y Lilly Wachowski, 20 años después sigue siendo una de las más vistas.

The Matrix fue una película que, con su técnica e ideas, definió al Hollywood de principios del siglo XXI: un riesgo creativo que aún dos décadas sigue teniendo ecos incluso en la realidad. La creación de estas películas es la presentación de una historia sobre la libertad y la identidad verdadera, a través de una combinación de géneros y tendencias.

Matrix regresará con una cuarta cinta

El éxito de las películas de Matrix es gracias a la gran actuación de Keanu Reeves

Además, es bueno tener en cuenta que The Matrix fue la responsable en introducir estrictos entrenamientos en artes marciales para sus actores. Esto fue novedad en tiempos en que estas acrobacias eran hechas solamente por dobles de riesgo. Como resultado de todas estas innovaciones técnicas y propuestas creativas, los productores han logrado recaudar casi ocho veces su inversión.

Sin embargo, los seguidores de la serie están realmente sorprendidos, por causa de una fiesta organizada por la producción de Matrix 4 en Alemania. Allí se presenció una fiesta ilegal de 200 personas amparados en la excusa de que los invitados eran extras y todo era parte del rodaje. Cabe recordar que este tipo de eventos están prohibidos para evitar más contagios del Covid-19.

La controvertida celebración que ahora tiene en problemas a las hermanas  Wachowski

Todo empezó con el equipo de Matrix 4 habría celebrado el final de las filmaciones de la película. Allí, decidieron hacer una gigantesca fiesta en el Studio Babelsberg. Este fue el lugar donde se realizó parte del rodaje de la película y que está ubicado al oeste de la capital alemana. Y es que la fiesta se podía realizar, pero solo con un aforo de máximo 50 personas.

Además, los medios de comunicación han asegurado que los invitados a la fiesta fueron llamados a asistir pretendiendo que eran extras, sin embargo, durante la celebración no se habrían concretado ningún tipo de grabaciones. La fiesta habría sido organizada por la directora Lana Wachowski y su hermana, la productora Lilly Wachowski, bajo el nombre “Icecream Teamevent”.

First Dates