Bacca al Valencia CF para recibir a Stuani en Villarreal

Unai Emery ha dado el visto bueno a la operación para fichar a un delantero de nivel para la segunda vuelta

El Villarreal CF sigue buscando en el mercado a un delantero para la segunda vuelta, pues la lesión de Alcacer y la poca confianza en Bacca así lo han propiciado, teniendo como objetivo principal a Stuani. Sin embargo, para deshacerse del delantero colombiano, deberán renunciar a obtener beneficios.

El equipo comandado por Unai Emery es uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada. Pero las complicaciones han llegado en forma de lesiones, puesto que Paco Alcacer, que formaba una gran dupla con Gerard Moreno, aún se perderá varios partidos.

Stuani Villarreal
El Villarreal CF acepta ceder a Bacca sin compensación económica

Carlos Bacca, regalado al Valencia CF

Para fichar a un delantero, el Villarreal CF ha ofrecido a Bacca a varios equipos de la Liga Santander. No son muchos los interesados en pagar su alta ficha más un traspaso, por lo que el conjunto amarillo ha decidido que lo mejor será regalar al jugador.

La idea de los amarillos es ceder al delantero hasta final de temporada y, una vez regrese de la cesión, negociar con él la rescisión de su contrato del año que le resta. Es por eso que el Valencia CF, tras la lesión de Gameiro, se ha convertido en un destino ideal.

El Villarreal CF quiere a Stuani para la segunda vuelta

Si finalmente se concreta la salida de Bacca al Valencia CF, el elegido para reemplazar al delantero es Stuani. El uruguayo sigue a gran nivel en las filas del Girona CF en la Liga SmartBank, pero su equipo ni siquiera está entre los favoritos para conseguir el ascenso.

Es por eso que, tras el fracaso de la pasada temporada, se está planteando una salida en el mercado invernal. Una salida que podría concretarse en los próximos días, pues el Villarreal CF está muy interesado en hacerse con los servicios de Stuani por la sociedad que puede formar con Gerard Moreno.

Atletico Wanda Metropolitano