Bacca utiliza al Sevilla para cerrar su fichaje por el Villarreal

Carlos Bacca ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para que le dejen salir de manera definitiva este verano, aunque todavía no hay un club que haya acordado su fichaje

 

Con los fichajes ya confirmados de Gerard Moreno y Ekambi el Villarreal CF centrará ahora sus esfuerzos en cerrar el regreso de Carlos Bacca. El delantero colombiano se ha visto obligado a volver al AC Milan tras finalizar su periodo de cesión, sin embargo el propio Bacca ha dejado claro su deseo de regresar a la Liga.

En este sentido el conjunto italiano ha desvelado oficialmente que Carlos Bacca será uno de lo jugadores que abandonará el club este verano, eso sí siempre que alguno de los equipos pague la cantidad adecuada. De momento el Villarreal CF se ha plantado en ocho millones de euros, mientras que los italianos piden mínimo doce.

Bacca Villarreal

Así, es el propio futbolista el que puede terminar por desbloquear su fichaje por el Submarino Amarillo. Bacca se pondrá en contacto con el Sevilla FC, su antiguo club, para ofrecerse y presionar así al Villarreal CF para que estos acepten mejorar su oferta y contentar al AC Milan.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·