Baekhyun sensación en su primer concierto del 2021

El astro pop triunfa en su concierto online a través del servicio de transmisión de conciertos en vivo Beyond LIVE

Baekhyun interpretó una variedad de canciones que incluyen pistas B de sus álbumes en solitario, su banda sonora de “Record of Youth”, “Every Second”, y su último sencillo “Amusement Park”.

Baekhyun también interpretó la canción principal “Get You Alone” y la pista B “Addicted” de su próximo mini álbum en solitario japonés. Después de interpretar “Get You Alone”, Baekhyun comentó: “¿No es el escenario sexy como yo?”, y agregó: “Estaba contemplando qué tipo de regalo debería darles a mis fans, y decidí revelar las canciones de mi mini álbum japonés que se lanzará el 20 de enero”.

Luego realizó las presentaciones en solitario de “Call Me Baby” y “Growl” de EXO y “Blooming Day” de EXO-CBX. El cantante compartió: “Las actuaciones me llevaron al pasado. Estaba realmente sin aliento, cantando todo solo después de haberlas cantado con los miembros de EXO. 

Las canciones de EXO son realmente difíciles. Cantarlas a solas me hizo extrañar a los miembros”. También reveló: “Creo que algo nuevo saldrá este año. Es difícil cantar por mi cuenta, así que tengo que cantar junto con los miembros de EXO”. Antes del encore, el vídeo musical de “Get You Alone” también fue revelado por primera vez, emocionando a los fans. Baekhyun luego cantó su versión de “Garden in the Air” de BoA y compartió algunas palabras antes de la última canción encore.

“En los comentarios leí a alguien decir que soy ‘alguien que puede hacerlo todo’. Incluso yo creo que soy alguien que puede hacerlo todo”, dijo bromeando. Continuó: “Pero todo esto solo es posible si estáis aquí. Sin vosotros no me sentiría motivado para hacer esas cosas”. Baekhyun también bromeó: “Después de la pandemia de COVID-19, tengamos un concierto de 24 horas en persona. No podréis ir a casa y tendréis que quedaros atrapados dentro”.

Por último, expresó: “Creo que la razón por la que Lee Soo Man me dio el superpoder de la luz es para que pueda estar siempre junto a todos vosotros. Me quedaré a vuestro lado durante mucho, mucho tiempo. Seguiré trabajando duro y creciendo, así que por favor, mostradme mucho amor”. Baekhyun concluyó el concierto con “Cherish” de EXO-CBX.

El Desafío