Baha avanza novedades en la compra del Málaga CF

No son buenas las sensaciones, pero admite que no toda la culpa se le debe tirar al dueño actual

La actualidad del Málaga no es la mejor, y sin bien en lo deportivo ha recibido infinidad de críticas, otro aspecto similar habrá que insinuárselo a la dirigencial, de lo cual Nabil Baha ha hablado recientemente. El ex jugador de la entidad ha manifestado que en su contacto con el jeque, tiene datos esenciales sobre lo que va a suceder.

Visiblemente molesto y crítico de la plantilla actual, no ha podido ocultar que la posición es evidente, no se vende. Lo que impide que el equipo crezca y con ello que se alcancen los objetivos. Abdullah Al-Thani junto a sus hijos no han avanzado, y de momento se mantienen firmes en su idea de sostener el mando del club.

Málaga fichaje
Málaga y su incómoda actualidad directiva

Contactos para que mediara la situación existieron, pero Baha ha tirado por muertos esos hechos al conocerse la idea de los dueños del Málaga

El marroquí es consciente que hay muchos interesados en el club. No es para menos, pues abarca parte importante de la historia del fútbol en esta zona, pero también es cierto que el jeque no quiere. Gracias a sus buenas relaciones entre sí ha podido trasladarle esas intensiones que han sido desechadas de inmediato.

Aunque admite que es algo que no se ha cerrado del todo, si es abierto a creer que en el momento que se decidan van a tener ofertas sensatas y suficientes. Eso porque el club representa una buena suma de intereses, y los dueños actuales saben que al momento de ponerlo en el mercado ofertas no les van a faltar.

No toda la culpa se le puede atribuir al jeque

Con la información lista, el ex futbolista ha admitido que si bien cuando él estuvo en el equipo las cosas fueron muy bien, admite que después se tomaron malas decisiones. Eso ha llevado a la actualidad que se vive y a que los resultados sean la consecuencia de los malos consejos administrativos.

Pero no todo recae en el jeque, simplemente está mal asesorado. Además, respecto a su sueño de ser el entrenador ha dicho que se sigue preparando. Sabe que en algún momento le va a llegar la oportunidad y por eso se sigue preparando. Ahora mismo como segundo al mando en la selección juvenil de su país.

Sporting berrocal