Es noticia:

Bahar supera las complicaciones del embarazo en Infiel con una babyshower

Contratiempos superados en Antena 3 para finalmente disfrutar de una nueva etapa

Llega un nuevo capítulo a la serie turca de Antena 3, Infiel, la cual tendrá como protagonista a Bahar y su embarazo. La cual ha tenido que superar varios obstáculos hasta estar totalmente segura de que no posee ningún tipo de problema que pueda poner en riesgo al bebé.

En el capítulo anterior de Infiel, fuimos testigos de como Ali se recuperaba del accidente de tráfico que vivió cuando iba conduciendo. Lo que provocó una lesión en la espinilla teniendo que ser finalmente intervenido por los médicos para llevar a cabo una operación, aunque se encuentra fuera de peligro.

Bahar y su babyshower

Melih el padre del bebé descubrirá junto a su mujer y la familia el sexo del bebé que se encuentra en camino

El embarazo no es una etapa de la que puedan disfrutar muchas mamás, esto ha podido comprobarlo Bahar la cual se ha enfrentado a numerosos contratiempos durante la bonita etapa. Para celebrar su liberación ha decidido montar una fiesta junto a su familia para conocer el sexo del bebé. 

Aunque no serán los únicos en acudir al Babyshower puesto que el resto del pueblo de Tekirdag no se querrán perder este nuevo evento. Después de una ceremonia fuera de problemas, se descubre que Bahar está esperando una niña. Lo que acaba con las felicitaciones a los padres.

Felicidad envenenada tras pedida de matrimonio de Selçum acaba en desastre

El capítulo contará con la guinda del pastel, puesto que Selçum se decidirá a pedirle matrimonio a Nil, la cual acepta emocionada sin dudarlo. Felicidad que no durará mucho tiempo, puesto que esa noche oirá como Ceren le dice a Selçum que está esperando un bebé de él.

De esta misma forma, también seremos testigos de cómo Leyla hace posible un nuevo reencuentro entre Aras y su madre, tras ponerse en contacto el personaje. Aunque la bonita escena no durará lo deseado, puesto que Volkan interrumpirá el momento para agredir a Aras.

House of the Dragon