Bahia Internacional bloquea la llegada de Torres al CD Leganés para hacerse de oro en EEUU

Fernando Torres, el próximo 30 de junio, terminará su contrato con el Atlético de Madrid. Su futuro es una duda constante para muchos, y es que el Valencia CF y el CD Leganés está pendiente de su futuro. El equipo pepinero tenía muchas opciones de cerrar su pase, aunque finalmente el interés de competiciones como China o Estados Unidos, que han preguntado por él.

Fernando Torres / Agencias

A sus 34 años, el jugador tiene que dar un paso fundamental para encarar la última temporada, aunque por esto momentos no tiene nada resuelto. Según su representante, Antonio Sanz, director de comunicación de Bahía, en una entrevista concedida a Radio Marca. El futuro del jugador está entré Estados Unidos o China, descartando totalmente qué se pueda quedar en algún club de Europa ni en Oriente medio. Lo que dejaría invalidada su llegada al cuadro pepinero.

Así pues, descartado Europa, la agencia que representa al jugador, al acercarse el cierre de su carrera deportiva, quiere asegurarse firmar un contrato con un alto salario en una de las ligas emergentes, como la Superliga de China o la MLS de Estados Unidos, donde encontraría un contrato importante como el que en su momento firmó su amigo David Villa con su pase al New York City.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!