Baile a lo Shakira de Rosalía deja sin palabras a todos ¡Qué forma de moverlo!

La cantante dejó alucinando a uno de sus compis con un baile impresionante 

La cantante Rosalía ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. La famosa española ha visto como cada paso que da es analizado al detalle. Una situación que claramente ha propiciado que Rosalía aproveche sus redes sociales al máximo siempre que puede. Sabe que es un medio fundamental para darse promoción. Rosalía es especial en todos los sentidos.

Siempre que puede nos deja con la boca abierta, ya sea con sus nuevas canciones, sus atrevidas fotografías o directamente con unos videoclips en los que alucinamos con sus movimientos. Vamos, lo que viene siendo ser una diva en toda regla. Algo que la cantante lleva muy bien.

Rosalia

Bueno, pues recientemente se ha conocido que uno de sus éxitos ‘Con Altura’, en la que participa junto a J Balvin, ha conseguido conquistar nada más y nada menos que al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Un gesto que claramente habrá gustado a la cantante catalán a.

Una de las curiosidades de dicho videoclip es la capacidad que tiene Rosalía para dejar embobado al cantante con un baile que solo ella puede realizar. Un claro ejemplo de lo que disfruta la cantante en este tipo de momentos, y es que es sabido por todos que los videoclips son algunos de sus momentos preferidos.

Rosalía

Aquí os dejamos el videoclip de ‘Con Altura’ para que podáis fijaros en la cara de J Balvin y como no puede apartar su vista de Rosalía. Y es que la española está reventando todas las estadísticas y récords posibles… ¡Cómo no iba a conquistar a J Balvin! Es imposible resistirse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana