Baile de entrenadores en la Liga confirma adiós de Arrasate a Osasuna

El técnico rojillo gusta mucho en el Getafe CF para suplir a Bordalás

A día de hoy sigue sin estar claro cuándo va a reanudarse la competición en la Liga Santander y tampoco si el mercado de fichajes mantiene sus fechas habituales. Esto deja a los equipos en una situación de incertidumbre constante, sobre todo a un club como el Osasuna que ya sabe que su técnico Jagoba Arrasate está siendo seguido por otro equipo.

En este caso no es otro que el Getafe CF. El conjunto azulón ha visto amenazada en varias ocasiones la continuidad de José Bordalás al frente del equipo y por eso busca alternativas en caso de que alguna de estas amenazas termine haciéndose realidad. Consideran que Arrasate encaja a la perfección para seguir la línea continuista de Bordalás.

Arrasate Osasuna

Eso sí, como decimos el efecto dominó de entrenadores en la Liga Santander no arrancará hasta que se concrete la posible salida de Bordalás. El técnico azulón ha sido relacionado en varias ocasiones con clubes de la talla del Valencia CF o el Atlético de Madrid, pero de momento ninguno de ellos ha movido ficha.

Estupiñán también puede salir

Marc Cucurella ha conseguido convertirse en uno de los jugadores de banda izquierda más prometedores de todo el campeonato. Ya lo hizo muy bien el pasado curso en el Eibar y esta temporada ha dado aún un nivel superior en el Getafe CF. De ahí el interés del Atlético de Madrid, que sin embargo no entrará en pujas desorbitadas por su fichaje. Al que quiere para apretar las tuercas a un irregular Lodi.

Bordalás Getafe CF

Porque el nombre de Cucurella ya ha sido relacionado con otros grandes clubes del continente europeo y a día de hoy parece que es el Nápoles el que parte con cierta ventaja respecto a sus competidores. De ahí que el cuadro colchonero haya empezado a buscar otras alternativas en el mercado, en este caso en las filas de Osasuna.

Se trata de otro de los jugadores revelación de la Liga como es Pervis Estupiñán. El lateral ecuatoriano aterrizó el pasado verano en el conjunto rojilllo tras lograr el ascenso a Primera con el Mallorca y desde entonces no ha dejado de crecer, siendo incluso el jugador del campeonato con mayor número de ‘sprints’ a más de 21 Km por hora.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo
El hombre más fiable del mundo pone fecha a la vacuna Covid-19 para todos
Contundente queja en El Programa de Ana Rosa saca los colores al Gobierno