Baile de porteros espectacular termina con la vuelta de De Gea al Atlético

Un verdadero cóctel de especulaciones tiene envueltos a varios de los mejores metas del mundo en traspasos de verano

Lo visto ayer en el juego de los octavos de final de la Champions en Anfield no tiene precedentes. Lo que ha atajado Jan Oblak para el Atlético sigue dejando con la boca abierta a todos, salvó lo que ha sido la clasificación de los suyos y ha dejado perplejo a Roman Abramovic, dueño del Chelsea. El empresario lo ha decidido, irá a por él, cueste lo que cueste, dejando así un desenlace de nombres que van para un equipo y otro.

Y es que no es para menos, fue la gran figura del juego, atajando de todo, tanto por arriba como por abajo. Chelsea tiene un déficit en la zona, y por eso han pensado en él. El tema es el valor fijado por el colchonero, que no se estima para nada barato. Pero la imposibilidad de fichar durante estos dos últimos años más la venta de Hazard les tiene con la bolsa llena.

De Gea

Se piensan abonar 150 millones de euros, una cifra hasta el momento escalofriante y jamás vista. Todo porque Lampard no tiene afinidad con Kepa Arrizabalaga, a quien ha condenado al banco de suplentes. Se dice que el español ex Athletic podría ir al Machester United, mientras De Gea, sería la solución a la inminente salida de Oblak, que con una oferta así no tiene otra que marcharse a la Premier.

Oblak sigue rompiendo récords

A los milagros que está acostumbrado el equipo de Klopp le nació un enemigo. Ni el mismo entrenador alemán se explica lo sucedido, Liverpool atacó los 120 minutos pero se ha estrellado con la muralla eslovena. Imposible, así y todo se fueron en ventaja y nada sirvió. La actuación del meta del Atlético fue apoteósica, fue la exhibición más grande de un guardameta en los últimos años.

Quizás los 150 millones de euros suenen mucho, pero es que nada más justifica una actuación de ese calibre. Al hecho puntual de pagar la exagerada cifra se han contemplado el hecho de ponerlo a Kepa como ficha de garantía para bajar el valor del coste, pero tal parece este no es su mejor prospecto, al colchonero le suena la idea de un David De Gea que en Manchester se ha quedado sin grandes alegrías en los últimos años.

Jan Oblak

Él mismo lo ha aceptado y estaría gustoso de regresar a la que fue su casa. En los reds devils valoran mucho la progresión del héroe en la final de la Europa League y este intercambio de figuras estaría sujeto a este tipo de situaciones. Con la mochila llena, así se buscan algunos de los más grandes de la isla a los metas más importantes del momento.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos
Take Kubo negocia con el Betis a espaldas del Real Madrid
SIM Swap: el sistema innovador de Orange para impedir robos