Baile de presentadores en ¡Boom! confirma adiós inmediato de Juanra Bonet

El presentador daría un nuevo paso al frente para dirigir un nuevo programa, y ya contaría con un relevo de garantías

Es sabido por todos que Pasapalabra está ansioso por comenzar su emisión. Un acontecimiento que se ha tenido que frenar por la crisis actual del coronavirus en España, pero que principalmente también ha encontrado en la búsqueda de su nuevo presentador un problema añadido. Los jefes de Pasapalabra tienen claro que debe ser una persona que conecte con el público pero no está siendo nada fácil.

La primera opción que a día de hoy manejan sería el fichaje de Roberto Leal, como ya hemos comentado. Pero el hecho de tener que acabar antes OT, y que el confinamiento ya se alargará, como mínimo hasta primeros de mayo, podría ocasionar un problema añadido. De ahí, que Pasapalabra haya dado paso a su baile particular de presentadores, que afectaría especialmente a ¡Boom! Ya que el programa tendría que decir adiós a una de sus grandes figuras.

¡Boom!

Como hemos informado anteriormente, Anna Simon era una de las filmes candidatas, pero con la decisión de fichar a Roberto Leal su nombre cayó en el olvido. Ahora mismo, es una opción pero no la preferida. La idea de Pasapalabra es contar con Juanra Bonet, pero para ello tendrían que localizar un relevo de altura para su famoso programa. Ahí es donde aparece un nombre de la competencia, pero que entona a la perfección con el programa.

Dani Martínez, actual presentador de El Concurso del Año, sería la figura pensada para dirigir ¡Boom! en el caso de que Juanra Bonet tomase las riendas de Pasapalabra. El humorista sabe guardar muy bien las posturas, y su experiencia como presentador ha sido francamente buena. De ahí, que sea una de las personas que mejor encajaría como relevo de Bonet.

Boom

De esta manera, si se termina cayendo el nombre de Roberto Leal, como todo apunta, la opción de este baile de presentadores sería la mejor de todas. Eso si, permitiría un adelanto en la parrilla de salida de Pasapalabra, que podria poner en marcha el concurso para disfrutarlo en plenitud en verano. Aunque dependerá también de otras cuestiones paralelas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions