Baile loco de Ester Expósito en público deja alucinando a todos (va al límite)

La actriz sorprende con sus cualidades a la hora de mover el esqueleto

La magia que tiene Ester Expósito debería ser estudiada en universidades y laboratorios químicos porque su poder de atracción es incluso mayor que el que tiene la Tierra sobre la Luna. La actriz sigue regalando momentos muy subidos de tono como esta publicación que se ha filtrado en las redes sociales y deja a todos boquiabiertos.

El éxito de la serie “Élite” le ha venido a Ester Expósito como un cambio en su ya de por sí intensa vida. La joven ha pasado de ser un rostro al que pocos tenían el gusto de haber visto para ser considerada una de las más bellas actrices del panorama actual. Un logro en el que también tiene que decir mucho sus grandes dotes para la interpretación.

ester exposito

En el fenómeno “Élite”, un papel importante lo juega Netflix, precursora de que la serie se haya podido ver en tantos lugares del mundo gracias a pertenecer al exclusivo catalogo de la compañía. Por ello, Ester Expósito también ha alcanzado una fama internacional al hacer el papel de uno de los personajes más importantes.

En la serie, Ester Expósito interpreta a Carla Rosón, la futura propietaria de una de las bodegas y marquesado más importante del país. Además, su situación en las altas esferas a nivel nacional también le ha modelado el carácter, siendo un personaje calculador y que no tiene dudas en ningún momento.

Ester Expósito

El papel de Carla Rosón ha hecho que la actriz multiplique sus seguidores en las redes sociales hasta alcanzar los más de 9 millones de followers. Todos ellos esperan con ilusión cada nueva publicación en Instagram de la joven, quien es muy asidua. Pero no sólo son sus publicaciones las que se hacen virales, vídeos filtrados como éste han llegado a la red para enseñar que Ester Expósito también sabe pasárselo bien y bailar muy atrevida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición