First Dates

Baile picarón en First Dates corta la respiración a Juanlu

El invitado del programa de citas ha quedado rendido ante los movimientos sensuales que ha realizado Marcelita en medio del restaurante

Los invitados de First Dates son los auténticos protagonistas del show. Algo que ha vuelto a quedar demostrado, ya que la cita entre Juanlu y Marcelita ha tenido de todo. Ambos, como es habitual, acudieron al programa de Cuatro para encontrar el amor, algo a lo que ayudó, y mucho, First Dates con sus pruebas.

No obstante, el punto de inflexión en la noche lo marco Marcelita, quien montó un espectáculo en el restaurante. Algo que no suele gustar nada en las primeras citas, ya que prefieren hablar y conocerse antes que generar show. Sin embargo, Juanlu parece haber quedado rendida ante su demostración.

First Dates
El baile de Marcelita conquistó a Juanlu

First Dates ayuda a Juanlu y Marcelita con retos

En determinadas ocasiones, para ayudar a los comensales a que la cita fluya, First Dates organiza juegos y retos. Algo a lo que se han mostrado dispuestos tanto Juanlu como Marcelita, quienes se han marchado a uno de los reservados que el programa les tenía preparados. Un reservado donde ha surgido el amor.

Y es que allí, en uno de los juegos, ambos han terminado besándose. Eso sí, debía ser un beso especial, puesto que, según indicaba el reto, debía ser de película. Una prueba a la que ambos han accedido, puesto que han conectado a la perfección desde el primer momento en el que se vieron en First Dates.

El baile de Marcelita que conquistó a Juanlu

Pero, como hemos comentado anteriormente, el punto de inflexión lo marcó Marcelita con su espectáculo. Y es que ella, en un momento dado de la cita, comenzó a bailar en el restaurante, algo que dejó boquiabierto a Juanlu, quien quedó rendido ante ella, asegurando que eran únicos y espectaculares su bailes.

Pero no solo eso, sino que también aseguró que esos movimientos no los tenía ni Shakira y que, como colombiana, le atraía aún más. Es por eso que, en el momento de la decisión final, ambos han decidido darse una segunda cita. Algo que ya adelantó Juanlu, ya que tras el baile aseguró que se acababa de enamorar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!