Ester Expósito muy guapa

Un baile loco de la actriz ha dejado de manifiesto uno de los detalles que se espera en la nueva temporada

En Netflix hay muchas series que están llamando la atención de los suscriptores, pero pocas pueden competir con ‘Élite. La trama basada en adolescentes ha conseguido engatusar a millones de personas, aunque no a todas ha gustado por igual, ya que también es una de las series más criticadas de la plataforma.

Recientemente se presentó la posibilidad de que la próxima fuese la última temporada de ‘Élite‘, aunque finalmente Netflix ha rechazado esta posibilidad. Sabe que la temática está algo gastada, pero sus actores y las historias que están por resolver en estos momentos seguirán dando tardes de éxito en 2020.

Sin embargo, algunas de sus actrices más destacadas, como es el caso de Ester Expósito está en boca de todos, ya que parece que lo mostrado en la serie sobrepasa la ficción, y encuentra continuidad en la propia personalidad de la actriz. Especialmente porque pocos imaginarían su última travesura.

Un vídeo publicado en Instagram ha mostrado las dotes de Ester Expósito para moverse como nadie en la pista de baile. Lo que está claro es que todos sus fans se han quedado con la boca abierta, y no es para menos ya que las dotes de danza de la actriz han quedado manifestadas.

¿Tal vez esté ensayando para las fiestas que se vienen en ‘Élite‘? Lo podremos conocer muy pronto con el lanzamiento de la nueva temporada. Aunque a buen seguro, podremos ver algún que otro secreto más allá de lo bien que se mueve Ester Expósito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys atacará a Los Vengadores en una temporada 3 de locura
Black Monday refresca comedia oscura de Don Cheadle en temporada 3
Agujero estrepitoso en Cobra Kai denunciado por profesional del karate