¡Boom!

Baile ridículo en ¡Boom! abochorna a Los Dispersos

El equipo del momento ha tenido una gran lucha con un rival de peso

¡Boom! no para de llevar emoción con su programa y ahora, un baile ha dejado en jaque a sus participantes estrella, Los Dispersos. En lo que fue un duelo importante con unos nuevos rivales, terminó con algo de bochorno, por cuenta de una inusual celebración. Esta al parecer no fue muy agradable para Óscar, Victoria, M.A y Manolo. El baile de ¡Boom!

Recordemos que Los Dispersos pasan por una etapa donde hay triunfos importantes, pero a su vez grandes retos que no han podido ser superados. Además, algunas preguntas con mucha dificultad, también se han convertido en un problema para el equipo del momento en el programa de las bombas que presenta Juanra Bonet.

¡Boom!
Manolo busca un nuevo pleno en Boom

¡Boom! tuvo una difícil prueba que fue superada por los Forasteros y tuvo mucho baile

En uno de los últimos episodios de ¡Boom! Los Dispersos han tenido de esas dificultades que hemos mencionado. Estas ocurrieron en una pregunta sobre Júpiter, la cual pudieron resolver gracias a Victoria y sus análisis previos. De esta forma, ellos pudieron superar la prueba e igualar el pleno de los rivales.

Ahora, en el programa del 11 de noviembre, los que se robaron todo el protagonismo, fueron Los forasteros. El equipo rival de turno para Los Dispersos realizó un gran pleno, que les permitió seguir en juego, haciendo contra al poderío del equipo del momento. Pero sin lugar a dudas, lo que más sorprendió, fue la forma como celebraron la victoria.

Juanra Bonet acompañó a Los Forasteros en el baile de celebración en ¡Boom!

La pregunta fue sobre un grupo español que ha ganado un Grammy. Ante ello, Los Forasteros han tenido claridad desde el comienzo y han resuelto sin problemas. La respuesta correcta terminó siendo La quinta estación, grupo al que luego Juanra Bonet pidió para que sonara en el plató de ¡Boom!

De esta forma, Los Forasteros se dedicaron a bailar por cuenta del presentador, quien dio la iniciativa al rival de Los Dispersos. Luego del momento de alegría, el presentador le indicó al grupo de Óscar, Manolo, Victoria y M.A que sí se puede tener este tipo de celebraciones luego de obtener el triunfo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia
Black Friday: el FIFA 21 con descuento superlativo el gran chollo de Amazon
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco